domingo, 1 de mayo de 2011

Juan Pablo II ya es Beato

No puedo añadir una palabra más a las que ha pronunciado el Papa hace unos instantes. Y no me refiero sólo a la homilía, sino a la solemne fórmula de la beatificación con la que el Romano Pontífice inscribe a Juan Pablo II entre los beatos de la Iglesia y autoriza que se le dé culto público en Roma y en las diócesis de Polonia.
Ahora todos estamos más impacientes que nunca, aguardando el decreto de canonización, que llegará muy pronto. La Iglesia entera venera ya como santo a este gigante que gobernó la Iglesia durante 26 años.

2 comentarios:

Heteroayuda dijo...

Consideraciones no intempestivas.
2009. Alemana: "mi" ex alumna erasmus. Freiburg. La historia de la 2ª guerra. Polonia invadida. Un abuelo nazi, otro sin brazos tras la guerra (Wehrmacht). 1981: un Polaco nombra jefe a un Alemán. 2011, un Alemán exulta en polish. Thinking...

Antuán dijo...

Hola d. Enriq. estaba intentando escribir algo en mi patata y no me deja, menos mal que hay otra de repuesto en la empresa. Hoy hay sesión continua y antes de echar unos pelotazos con la raqueta pa desfogar. Luegp veremos algo de lo gravabo, la homilia no fue posible si lo las super... cuando llevan la reliquia y menuda algaravía. ¡Que gozada! y mientras nos comiamos los bocatas pa no fregar y ver algo de los comentaristas. buenos, si. Veo na más entrar que ha colao otro. tengo 10 minutos porque ya tengo las playeras puestas y mi contrincante está imprimiendo, imagino que todo esto. Lo que dice: estar en los detalles. Adiosle