viernes, 27 de mayo de 2011

Sin red


Me cuelo en una red ajena para decir que en casa se nos ha estropeado la conexión a Internet. Dicen que hoy vendrá un técnico,Veremos.
Pido disculpas a mis ávidos lectores. Quizá esta tarde esté en condiciones de hablar de pájaros, flores y tormentas primaverales,

4 comentarios:

Relicary dijo...

¡Menudo piratilla esta hecho jajaja! Espero que se arregle pronto y mientras siga ayudando a la gente como tan bien hace.. ¡Buenos días y a pasar un buen fin de semana!

Antuán dijo...

A veces pasa que te quedas más colgao que un pimiento o un choricillo en un varal de esos que estan en las cocinas de antes. En la mia del pueblo sin ir más lejos.
Y despues de la peli de ayer me acorde de otra que tenia mi hermana el mes pasado, no hay mucho pa elegir y prueva: "la celda 611" es un motin en la cárcel. No hace falta que os la cuente. Lo que si me impresionó es un video de internet que la Cruz de los jóvenes estuvo en la de Soto del Real con el cardenal Rouco tuvieron una Misa y la llevaron a Hombros y la pasearon entre rejas. de pelos de punta. Un par de testimonios de mujer y hombre diciendo que ellos tambien agradecen y necesitan un poquito de esperanza. ¿es oro o no todo lo que reluce? Adiosle

Antuán dijo...

Siento no esperar su entrada pero consegui abrir un archivo de esos que a veces esta de nones y con la musica na menos que en catalan de Serrat: palabras de amor. les copio: "
NADA DE NADA

No es esto lo que busco ni necesito.
Lejanas tierras…
Ni la eficacia ni el fruto.
Ni encuentro el amor que falta…
Para completar el día.
¡Ni auque fuera mediodía!
O al atardecer o medianoche.
Una canción no basta para hacer…
Eco en las montañas.
Ni un rio para aliviar la sed de los sedientos.
¿Cuándo aprenderé que no soy yo bastante?
Que no soy nada.
¡Si no fuera por ti!
Ni siquiera promesa.
Y aún así tengo el valor de…
Ofrecerte mi vida.

Las maquinas, nosotros mismos somos asi de caprichosos. Adiosle

un guipuchi dijo...

Pero bueno. Los de Bilbao ¿ Necisitan red ?