viernes, 5 de julio de 2013

Las historias de don Fernando (VI)


Siempre a su lado 


El marido lleva tres semanas entrando y saliendo del estado de coma, mientras Marta, su esposa, permanece a su lado día tras día.
De pronto una tarde el marido abre los ojos, recobra el sentido y comienza a balbucear algunas palabras mientras mira a su mujer. Ésta inclina la cabeza para oírle mejor.
―Querida…tú has estado siempre a mi lado…, en todas mis desventuras… Cuando me despidieron, tú estabas ahí como mi soporte…; cuando mi negoció fracasó, no te moviste de mi lado…; cuando nos desahuciaron, tu presencia fue mi mejor consuelo.
El enfermo interrumpe sólo un instante su discurso y añade:
―¿Sabes una cosa, Marta?
La mujer, feliz y llorosa, responde:
―¿Qué es lo que quieres que sepa?
―Que empiezo a pensar que me traes mala suerte.

18 comentarios:

Igo dijo...

Eso tiene mucho de machista eh?

Vila dijo...

!!!!! Joroba con D. Fernando! !!!!! Ya pondré luego otro comentario mas acorde.....

Todoslosnombres dijo...

¡Don Fernando se supera con cada historia!

Es que hay amistades que tardamos en descubrir que son tóxicas...



Gracias por esas letritas y como por fin es viernes, pues que sea un buen fin de semana para todos.

Ana dijo...

Ja, ja, jaaaaaa !!!!! Espectacular D.Henry !!! Me encanto... Dios mio !!! estos hombres que no saben apreciar a sus mujeres... No saben el tesoro que se pierden...

Anónimo dijo...

Buenísimo!!!

Ana dijo...

Buen Finde !!!!!!! para todos... Unidos todos en la Oracion !!! por nuestras intenciones mas fervientes... Gracias D.Henry y D.Fernando por hacernos sonreir siempre... Ji, ji, jiiiiii... Nosotras las mujeres siempre estamos en las buenas y en las malas: siempreeeee !!!!!! Todas somos "Oro en polvo..."

pacita dijo...

Hombre noooo!!!

yomisma dijo...

Jajaja!!! Que bueno! Y el marido lo dice con toda delicadeza.

Pedazo de anónimo dijo...

Jajajajaja,buenisimo.Lo he contado,y se parten de risa mis. amigas.Y es que la suerte de la mala la buena la quisiera!!!

yomisma dijo...

La suerte de la fea, la guapa la desea.

Antuán dijo...

¡Será desgraciado! ... Esta patata de ordenador no me deja ir al ritmo que quiero si no ya habria pasado a aalgo más interesante. Adiosle

Juanma Suárez dijo...

Qué manía tenemos en reducirlo todo a si es "machista" o "feminista" o "políticamente correcto o incorrecto"... ¿No somos capaces de ver un chiste en donde lo que hay es sólo eso, un chiste?

Si a alguien le parece "machista", que cambie el sexo de los protagonistas y ya está...

Qué daño nos está haciendo tanto oir hablar de la crisis y de las cosas estas de los políticos malos... Hasta nos están agriando el sentido del humor.

Enrique Monasterio dijo...

Gracias, Juanma, empezaba a desanimarme por culpa de mis solemnes y correctos comentaristas, que algunas veces hablan como parlamentarios.
Seguiré poniendo chistes, aunque me riñan.

caminando dijo...

Home don Enrique, es q siempre acabó su chiste diciendo ay q pena jiji.. aquí va otro...
Habia una vez un viejito y una viejita. El viejito estaba diciendo:

- Feliz Año Nuevo,feliz año nuevo!.

Despues llega la viejita y dice:

- De que estas hablando, si estamos en medio de mayo!.

Despues la viejita noto que el viejito no tenia sus dientes metidos y se los coloco. Despues el viejito dijo:

- Felica me muero! Felica me muero!"

Anónimo dijo...

Chiste:
¿Por qué dicen que el perro es el mejor amigo del hombre?porque entre animales se en
tienden.
Es un chiste nada más..jajaja
Espero que sea correcto...

Ana dijo...

Ja, ja, jaaaaaa !!!!! Hermosos todos los chistes... En medio de tanta Crisis nos hace bien sonreir a todos... Buen Finde !!! A disfrutar del Verano y las Vacaciones...

Pedazo de anónimo dijo...

Por qué Dios creo a Adan y luego a Eva?porque lo ulizo de cobaya,para crear a la mujer.
èste chiste es feminista:
Éste chiste es muy corto pero solenme !!!

Anónimo dijo...

Puesto que es divertido y solo eso, me reiré sin culpa Jajajajajajaja
XD
Alis