jueves, 28 de agosto de 2014

Ha fallecido José Antonio Vidal-Quadras




Necesitaría llenar muchas pantallas del ordenador para explicar a los globeros quién fue José Antonio Vidal-Quadras. Ayer al mediodía se nos fue al Cielo y yo ya he empezado a pedirle favores; me los conseguirá, seguro, porque, además de ser un gran periodista y un fiel amigo de sus amigos, siempre me ayudó en todo; desde aquel 23 de noviembre de 1958 en que me animó a dar "un paso al frente". 
¿Te acuerdas José Antonio?
Aquí tenéis su semblanza y la noticia de su fallecimiento.

4 comentarios:

Antuán dijo...

Ya hace. La verdad desde el 58. Por todo el bien que ha hecho y el que siga haciendo desde el cielo. Adiosle

Merche dijo...

Le tendré presente mañana en Misa. Descanse en paz.

Papathoma dijo...

Gracias, D. Jose Antonio.

Pedazo de anónimo dijo...

Seguro que ha descansado.Es una buena edad para dejarlo todo y pasar a otros quehaceres.
Y usted es un suertudo por tener tanta gente estupenda desde jovencito.
Así no me extraña!!!