viernes, 17 de octubre de 2014

Buenas noticias



Acabo de recibir un mensaje de Andrés, el amigo mexicano, padre de 8 hijos, del que hablamos aquí hace unos días. Comienza así:

Hoy, 16 de octubre, nació mi hija María del Pilar. Yo quería niño; se llamaría Álvaro, y se  lo había pedido a don Álvaro, pero ahora pienso que don Álvaro ha optado por “desaparecer”. Gracias a Dios.

La operación fue ardua y mi esposa lo pasó realmente mal. Ahora ya todo está bien, aunque con algunas incomodidades como ella dice. Vale la pena.

Agradezco sus oraciones y a todos los que rezaron por nosotros.


8 comentarios:

Miguel Navarro dijo...

Felicidades

Merche dijo...

¡Cuánto me alegro! ¡Enhorabuena! Que cuiden mucho a esa mamá, para que se recupere pronto y bien. Y a la bebita, por supuesto.

Alejandra dijo...

@javierurdiales: Sin drenaje, paseo hasta la puerta #yorezoporlucia
http://t.co/MfpvL5wOnY
Para quienes están rezando por Lucía. Le han retirado Y cerrado el drenaje lumbar. Ahora hay que esperar 24 horas y ver qué pasa. Esperemos que siga bien. 24 horas dan para muchas Ave Marías. Muchas gracias!

Alejandra dijo...

Felicidades a los papis!. Un hijo siempre es una bendición.

Merche dijo...

Alejandra, a ver si dentro de poco también tenemos buenas noticias sobre Lucía. Seguimos encomendándola y a sus papás también, que lo estarán pasando mal. Un beso.

Antuán dijo...

Bienvenida a casa Mª del Pilar! Eres una bendición como dice la canción. Rezaremos por mamá para que se recupere pronto y por Lucia también. Adiosle-pìdo

Cristina.V dijo...

Me alegro muchísimo .
Un abrazo para esta familia tan estupenda.

Alejandra, seguiremos rezando por Lucia.
Por cierto... Me encantan las recetas de tu blog, últimamente entro a menudo, para copiarte alguna.

Cordelia dijo...

Alejandra, me alegro mucho. Voy a echar un vistacito a esas recetas...