martes, 16 de diciembre de 2014

Dejadme descansar sólo unos días



Ya estoy en Asturias, en la misma habitación de Solavieya que ocupé el año pasado y el anterior. Al otro lado del balcón nada ha cambiado: el mismo jardín, la misma puesta de sol y la vieja sequoia. Mañana vendrá la tórtola, se posará en la ventana y me traerá en el pico esa chispa de inspiración que necesito para cantar a la Navidad.
A lo mejor ha venido ya y no quiero reconocerlo. Es posible. Dejadme descansar un par de días, que me hace falta.

8 comentarios:

Tumismo dijo...

Descanse D.Enrique y no nos haga ni caso a toda esta panda de pesados,que vaya si somos pesados.

Cordelia dijo...

Descanse lo que necesite. Buena falta le hace y además se lo ha ganado. Se lo prescribo por escrito, testigos los globeros. Por mi parte, prometo moderar mi avidez de entradas navideñas. Un abrazo desde Madriz.

Vila dijo...

Me alegro que le hayan dado un lugar bonito para descansar.
Feliz estancia y feliz descanso.!!

No conozco Solavieya pero por lo que he leído debe ser un lugar perfecto para tomar fuerzas (y también lleno de recuerdos)

Cuídese mucho (y haga caso a su médico globero...)

Adaldrida dijo...

Ay, Dios mío. Qué egoístas somos.

Papathoma dijo...

Gracias. :)

Altea dijo...

Vale, de acuerdo. Descanse en paz, digoooo, tranquilamente.

Marilupe Represas dijo...

Hay momentos en que preferimos dormir que comer, no es verdad? Bueno, pues usted a hacer ambas cosas que buena falta le hace y nosotros a rezar por usted que buena falta nos hace a nosotros. Qué Dios lo bendiga, le ayude a reponer fuerzas y le siga inspirando. En México tiene usted un buen número de lectores ávidos y agradecidos.
Marilupe Fernández Cueto de Represas

Merche dijo...

Me sumo a los comentarios anteriores: descanse y no se agobie. Ahora que todo el tiempo sea para el Niño Jesús, que vendrá prontito.