martes, 12 de diciembre de 2017

Tajamar siempre llega por Navidad

Y lo tiene difícil. Cada año intenta superarse a sí mismo, y casi siempre lo consigue. Esta vez ha pedido auxilio a la música de "La Oreja de Van Goght".


Me acerco hacia Belén
Veo una estrella brillar
No sé qué está ocurriendo allí.
Pero me alegra ver
A algunos oigo hablar
A mucha gente alrededor.
A otros oigo reír,
Que está alegre mi corazón.
Todos andan con ilusión.
Solo puedo decir
¡Qué bonita es esta noche! Cómo he llegado hasta aquí
Belén está muy cerca
Corre, no te detengas.
Pronto estaré tan cerca de ti.
Yo no sé ni qué decir
He encontrado a un Niño en brazos Y me ha hecho sonreír.
Todos vienen a adorarle
Navidad es hoy y ahora
Lo que le ha tocado vivir.
Sólo depende de ti.
Hay paz en el portal
María descansa feliz
Todo ha pasado ya
José no se cree aún
Corre, no te detengas.
Vamos a casa ya
Nuestro sitio está allíNunca se agotarán
Ahora debemos reposar
Pronto estaré tan cerca de ti.
Estas ganas de sonreír.
Belén está muy cerca
Yo no sé ni qué decir
¡Qué bonita es esta noche! Cómo he llegado hasta aquí
He encontrado a un Niño en brazos Y me ha hecho sonreír.
Todos vienen a adorarle
Navidad es hoy y ahora
Dejo atrás el Portal
Sólo depende de….
25 de diciembre
No puedo ser más feliz
Celebremos en familia
Que este Niño ya está aquí.
Y es que tanto ruido y tanta gente, Alegrías por vivir,
Navidad es hoy y ahora
Sólo depende de ti.
Todo se llena de color.Regreso de Belén
Mi corazón se queda allí
Al ver al Niño Dios

7 comentarios:

Cordelia dijo...

No defraudan. A mis hijas les ha encantado (y a mí, claro)

goyo dijo...

Gracias D. Enrique, es otro regalo de Tajamar, que te transmite esperanza y alegria y te hace ver que hay vida más allá de lo incómoda que se pone a veces la vida y el mundo.

Gracias D. Enrique tebemos que estar muy alegres del ser cristianos !!

Antuán dijo...

Hola a todos! ¡Feliz Navidad! Gracias d. Enrique no esperábamos menos este año. Ya me lo enseñaron el otro día, y ayer cuando volví de la calle entre y quise poner algo porque no había comentarios, cosa que me extrañó. Me salían los coches y las señales de circulación pero ya veo que hay dos. hoy en la buhardilla antes de bajarme al albergue he vuelto a disfrutar con los chavales de un paseo por Madrid y hasta me han emocionado con el villancico. Soy así. hace días que también canto villancicos. Me aprenderé este: Navidad es esta noche, no se como he llegado hasta aquí... Belén esta muy cerca, he encontrado un Niño en brazos que me ha hecho sonreír. Con el móvil puedo aprenderlo. Es una pena, hay gente que le entra la tristeza. Ayer le decía a una madre que pusiera el Belén con su hijo, le llevé pizza y 3 samwichs de nutela. Es que se acaba de morir mi padre. una cosa no quita la otra, al contrario, esta en el cielo. Adiosle-pido

Forosacerdotal dijo...

Me parece que este año le supera el del colegio Altozano: https://www.youtube.com/watch?v=0M25opsDv60.
Bueno,es una opinión. José Luis

Cristina.V dijo...

Precioso vídeo. Un año más, los chicos de Tajamar, están geniales.!!!
Don Enrique, si puede ponga el de las chicas de Altozano + Café Quijano, es también precioso.
Que el Niño Jesús nos llene de Paz y Alegría. Feliz Navidad para todos !!!

Merche dijo...

¡Muy feliz Navidad don Enrique y pasajeros del globo! Que el Niño Jesús traiga paz a todos los corazones (y que todos los corazones la quieran recibir)

Papathoma dijo...

Feliz Navidad, D. Enrique. Y a todos los pasajeros de este globo, aunque ahora se pase más tiempo en tierra que volando. Habrá que ponerse en modo "revival" y recurrir a tantas y tantas entradas que nos ha regalado todos estos años. Muchas gracias, por todas y cada una de ellas.