Otro anuncio genial. Algunas cosas perduran intactas aunque pasen los años y los siglos.
El anuncio anterior, como la mayoría de los mejores, no necesita palabras; sirve para cualquier país. No le ocurre lo mismo a éste, pelín hortera, que pretende hacer de su eslogan la canción del próximo verano. Lo pongo aquí porque, en el fondo, tiene gracia.
El de la inmobiliaria no me ha gustado. Propongo el de una inmobiliaria "granaína de verdá", http://www.lavinquepisomasbonico.com/
ResponderEliminarYo me he echado unas risas...
Madre mía, Don Enrique, ¡qué horror de video el del piso!
ResponderEliminarMuy buen comercial. Ya me dio hambre. Fuera de la biblioteca está un frío y una lluvia que congelan.
ResponderEliminar¿Nadie se ha atrevido a mandar un comentario aún o es que no los ha "moderado", don Enrique?
ResponderEliminarA mí el primer anuncio me parece genial. Creo que se te están poniendo de moda los anuncios que recrean el pasado, como el de Renault, por ejemplo.
El segundo, lo siento, pero no he soportado verlo entero, jajaja... Me supera.
El primer anuncio maravilloso....como usted bien dice no necesita comentario pero el segundo es imposible pasar de los 20 segundos, es un espanto....
ResponderEliminarGRACIAS
GUAU! El primero NO es un anuncio....ES UNA PELICULA...UNA HISTORIA en toda regla. Qué capacidad de comunicar y de "llegar".
ResponderEliminarEl segundo.... mejor no lo comentamos. No sé si estando separados me hubiera parecido tan bueno -seguro que sí, porque lo es- el primero o tan malo (casi más que malo, perverso...) el segundo.
Fiel a la consigna, eh? Los lunes publicidad, aunque casi llegue tarde! GRACIAS Y ENHORABUENA, D. ENRIQUE!
Guau, el primer anuncio es impresionante, ¡qué maravilla!
ResponderEliminarEl segundo, una bazofia, un bodrio, ¡¡malísimo!!
El primero es buenísimo. Pero el segundo video ya no me ha gustado tanto. La idea es buena, pero un poco hortera.
ResponderEliminarpues sí que es hortera, más que una cebolla decorando encima del televisor.
ResponderEliminar