lunes, 28 de enero de 2013

El anuncio del lunes

Seguimos con Nike. Este anuncio ha tenido que costar una pasta, aunque sólo sea por lo que acostumbran a cobrar los futbolistas que participan en la juerga.

5 comentarios:

  1. ... pasta que pagará quien compre unas Nike.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que son geniales, pero me gustarían aún más si al final saliera un mensajito diciendo que todas las estrellas partícipantes han hecho una donación íntegra deL dinero percibido a... (y aquí una lista de entidades agraciadas, desde Cáritas o Save the Children, hasta hospitales oncológicos, los enfermos de Mother Teresa o un largo etc.)

    ResponderEliminar
  3. Estos anuncios son todos brutales, a mi me encantan, es cierto que deben costar una pasta, pero también es cierto que las zapatillas cuestan una pasta, asique, una por otro, y nosotros a disfrutar, que casi es como una peli. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Que pasada! en Andalucia dirian mucha bucha.com. Adiosle

    ResponderEliminar
  5. Pasta que, al menos yo, pago a gusto por dos razones: es casi lo único que no me hace daño en los pies y duran casi eternamente.
    Lo cuestan porque lo valen. Nike y Reebok.
    En cuanto al vídeo, es espectacular.

    ResponderEliminar