miércoles, 13 de febrero de 2013

Palabras del Papa hoy

El Santo Padre habla en italiano, pero creo que se entiende bien, y, en todo caso, se trata de una audiencia histórica.
 

8 comentarios:

Cordelia dijo...

Muchas, muchas gracias; lo estaba buscando por youtube...

pacita dijo...

Quizas digo un disparate pero a mi este Papa me "costaba" y al l oir sus palabras es como si hubiera crecido y me gustaria mostrarle mi inmenso agradecimiento por su humildad(no se si me he explicado bien)

Alejandra dijo...

BENEDICTO XVI, esta mañana:
"Queridos hermanos y hermanas:

Como sabéis – gracias por vuestra simpatía –, he decidido renunciar al ministerio que el Señor me ha confiado el 19 de abril de 2005. Lo he hecho con plena libertad por el bien de la Iglesia, tras haber orado durante mucho tiempo y haber examinado mi conciencia ante Dios, muy consciente de la importancia de este acto, pero consciente al mismo tiempo de no estar ya en condiciones de desempeñar el ministerio petrino con la fuerza que éste requiere. Me sostiene y me ilumina la certeza de que la Iglesia es de Cristo, que no dejará de guiarla y cuidarla. Agradezco a todos el amor y la plegaria con que me habéis acompañado. Gracias. En estos días nada fáciles para mí, he sentido casi físicamente la fuerza que me da la oración, el amor de la Iglesia, vuestra oración. Seguid rezando por mí, por la Iglesia, por el próximo Papa. El Señor nos guiará"

Vila dijo...

Eso hacemos y seguiremos haciendo: rezar por la Iglesia, nuestro increible actual Papa y por el futuro Papa.

yomisma dijo...

La verdad es que se entendía bastante bien. Gracias de todos modos, Alejandra.

Rocky Balboa dijo...

Gracias Alejandra, porque yo no lo entendía...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antuán dijo...

¡Ya! se me ha hecho corto. solo tiene palabras de agradecimiento por el amor y la pleguera, la oración. Gracias Alejandra por traducir, te llamas como mi madre que en gloria esté. Seguiremos rezando por el Papa y por el que vendrá que estará bien respaldao por la oración del Papa Benedicto. Adiosle