lunes, 18 de junio de 2007

Una madre con referencias

Después de ver este anuncio, por poco me decido a probar la Coca Cola

9 comentarios:

  1. qué diferentes serían las cosas si todos los hijos dijeran lo mismo...

    ResponderEliminar
  2. Suscribo punto por punto lo que dice el muchacho de su madre. He visto el video y la he llamado -desde el trabajo- para ver como estaba. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que todos los hijos piensan lo mismo. Lo que pasa es que en la etapa de la adolescencia, en ocasiones, lo disumulan.
    La adolescencia puede acabar a los 19 o a los 39...

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes.

    Me parece muy bien el vídeo, justo hasta el final.

    No hacía falta la estocada del "tiene usted referencias": eso es el Talión. Bastaba haber declinado su oferta educadamente.

    ResponderEliminar
  5. No me acordaba ya de este anuncio. Qué bueno. Me acaba de subir la moral hasta el infinito y más allá, porque vaya día me han dado hoy mis fieras :-)

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. D. Enrique, le he "fisheado" el video para colgarlo en mi blog.

    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  7. Por una vez, y sin que sirva de precedente, no estoy de acuerdo con Bernardo: el estrambote final es lo mejor del anuncio. Nada de venganza: es una broma, que ayuda a pensar a los que están acostumbrado a juzgar a los demás.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y si la pregunta '¿tienes referencias?' no está dirigida tanto al que hace la entrevista como al que ve el anuncio?. Es una buena cuestión: las referencias son FUNDAMENTALES en la vida. Supongo que eso es el anuncio: la madre, la coca cola, el barrio, los amigos, una chica, la iglesia los domingos... las referencias.

    ResponderEliminar