lunes, 16 de noviembre de 2009

Otro anuncio

Este corto de Acciona está dando que hablar en Internet. Técnicamente es muy bueno, pero no sé si consigue su objetivo publicitario.


7 comentarios:

  1. No le hubiera ido mal un poco de botox al renacido, vamos digo yo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me recuerda a la historia de ese con los pies de barro....O a como se siente una despues de un dia de trabajo y niños y asistenta, y papeles, y desorden, y bebes.....Me quiero ir a dormiiiiiir

    ResponderEliminar
  3. Hombre, se puede tomar como que hay que espabilarse, cambiar por completo y darse a los demás, que ya es hora...
    Me ha gustado mucho el montaje y sobre todo la música, que em recuerda a Tim Burton...

    ResponderEliminar
  4. la idea de "re-novarse o morir" sí la transmite, pero luego entras en la web y ... más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. El anuncio tiene demasiada belleza como para pensar en negocios o dinero... si yo lo veo sin más, pienso en una ONG. Y me temo que los tiros no van precisamente por ahí.
    Y desde otro punto de vista, menos mal que hay empresas con el dinero suficiente como para poder hacer anuncios buenos... se agradece.

    ResponderEliminar
  6. Será "deformación profesional" pero a mí, como a yomisma, me recuerda muchísimo a la visión de Nabucodonosor en el libro de Daniel :S

    Por cierto, genial el blog! toda una gracia, en los dos sentidos :)

    ResponderEliminar
  7. No podria haber mejor coincidencia que encontrarme con su blog, en verdad me parece lo maximo! raras veces puedo encontrar en internet espacios tan llenos de sabiduria, paz y espiritualidad, ha tambien franqueza y buen humor!!

    seguire de cerca sus escritos, y gracias por compartir sus apremiantes experiencias y pensamientos.

    Saludos desde mi pequeña tierra El Salvador Centroamerica.-

    ResponderEliminar