lunes, 15 de marzo de 2010

Los supermicrovídeos, en stand bay


Don Alfonso Sanz ha cerrado con llave la puerta de sus "supermicrovídeos", uno de los blogs más brillantes de mi barrio. De ahora en adelante, sólo admitirá invitados con contraseña.

Yo he tratado de impedirselo:

-Alfonso, no seas insensato. Si cierras el quiosco o permites el acceso sólo a cuatro amigos, te quedarás sin clientela en pocas semanas.

Pero don Alfonso quiere tomar aire una temporada. Yo creo que volverá pronto. No será capaz de quedarse fuera de esta red poblada de locos, entre los que me cuento.

Los que no estéis de acuerdo con el cierre, quejaos aquí. Él suele subirse a mi globo todos los días y no tendrá más remedio que leeros. A lo mejor incluso responde.

Cuando al fin rectifique, anunciaré solemnemente su regreso y lo celebraremos con un ternero cebado como si se tratara del mismísimo hijo pródigo.



34 comentarios:

  1. ¡ME QUEJO SONORAMENTE! Yo soy visitante asidua de ese blog aunque no deje ni medio comentario. Sus vídeos me sirven para mostrárselos a mucha gente y enviarles el enlace por correo electrónico. ¿Y ahora qué?
    He dicho.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo perfectamente su cansancio y yo me habría hartado muchísimo antes con " la pesadilla" a la que ha sido sometido con los comentarios, aparentemente por personas afines. Bueno, yo solo le animo a seguir...que ponga filtro a los comentarios y ya , pero no a su página.No me imagino a Jesus pidiendome una clave de internet para acercarme a El.
    Personalmente le agradezco muchísimo sin conocerle. Dios se metió al principio no en mi corazón , sino en el iphone a través de estos blog. Gracias. Y a usted también.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo animo a seguir, ¡que no se desanime!

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo, don alfonso debe abrir su stand de vídeos!!!

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta esa página. Creo que con filtrar los comentarios sería suficiente. Es una pena que nos deje sin esas "meditaciones" tan gráficas...

    ResponderEliminar
  6. Otra anónima lectora que no suele comentar se suma a la petición: no cierre, don Alfonso.

    ResponderEliminar
  7. Hoy los visitantes anónimos de su blog nos unimos para decirle, D. Alfonso: DESCANSE...PERO VUELVA!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me río yo de la rebelión del IVA! Esto es mucho peor...

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien soy asidua visitante de ese blog, y es una lastima ,a mi me ayudan personalmente, se los pongo a mis hijos y en la catequesis de confirmacion que imparto.Mi hija alguno lo ha puesto en su twenty.
    D.Alfonso descanse pero no cierre.
    Inma

    ResponderEliminar
  10. nos sumamos a la protesta para que pase pronto esta cuarentena (... y mientras que nos de la clave para seguir visitando)

    ResponderEliminar
  11. Siento ser tan quisquilloso, pero me hace daño a los ojos el stand bay.

    Ponga por favor stand by

    ResponderEliminar
  12. Pues yo no conozco ese blog... pero precisamente lo interesante de internet es que lo vea todo el mundo. No tiene mucho sentido bloquear una página para que sólo se vea con contraseña, para eso envías tus cosas por e-mail. Filtrar o eliminar los comentarios me parece más adecuado.

    ResponderEliminar
  13. Por favor, D. Enrique, tenemos que convencer a D. Alfonso. A mí me servía mucho esta página para dar catequesis y era la fuente de trabajo de una amiga mía de la universidad para dar religión en su colegio público. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  14. Por favor, si no queda más remedio suprima los comentarios pero no cierre.
    Le necesitamos. Sus videos suscitan interrogantes y eso es muy bueno.

    ResponderEliminar
  15. Socorro...! He intentado acceder y me ha denegado el acceso! Claro, no tengo la clave...Pero qué mal se siente uno al leer el mensaje "¿está seguro de que ha sido invitado...? No figura entre la lista de amigos". Snif... Denos la clave, D. Alfonso...

    ResponderEliminar
  16. Otro voto en contra del cierre!! De verdad que son muy útiles sus publicaciones.... ¡quedese por favor!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo, a mí también me irrita la pupila el "stand bay". Casi tanto como el "stand by". Ninguna de las dos expresiones es castellana, y las dos se utilizan habitualmente. Yo a punto estuve de poner "están bay" para que sonara más molón.

    ResponderEliminar
  18. No lo digo yo, lo dice Bendicto XVI:
    "El Señor les convierte en proclamadores apasionados del mensaje también en el nuevo 'Agora' creado por los actuales medios de comunicación""

    ¿qué hubiera pasado si san Pablo hubiera pedido invitación en el Areópago de Atenas!!?
    NO AL CIERRE!!!

    ResponderEliminar
  19. ¿Por qué hace todo tan sencillo y atractivo? Clases, meditaciones, homilías, charlas, su libro... Porque se deja un buen "saco de neuronas" y un pedazo de corazón en cada cosa que hace. Y claro, eso es agotador. Entiendo su descanso, pero ¡nos ayuda tanto! En cualquier caso: GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. Y yo, también me quejo. No cierre el garito.

    ResponderEliminar
  21. Necesitamos muchos videos como esos.

    ResponderEliminar
  22. Me sumo a la rebelión pacífica.
    No se pueden poner puertas al campo y el Espíritu sopla donde quiere.
    Descanse, descanse y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  23. En fin,yo suscribo todos vuestros comentarios.
    Pero añado que conociendo a D.Alfonso Sanz,estoy asbolutamente
    segura de que está preparando algo "gordo".
    Leyendo todos nuestros testimonios verá que "VALE LA PENA".
    En cualquier caso,todo el mundo necesita sus tiempos y sobre todo mucha oración.
    Pongámonos todos como locos a rezar por él y todos los sacerdotes porque en la oración es donde se encuentran las respuestas y es el único medio que tenemos para que D.Alfonso vuelva.
    Nos ponemos las pilas o no? yo hice hoy una romeria ya programada antes de este suceso y D.Alfonso le puse a los pies de la virgen de Molinoviejo....sé que no fallará,la Virgen de Molino es "mu"
    milagrera....
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  24. Me sumo. Don Alfonso, no cierre, por favor. Quite los comentarios. No se desanime. Desde aquí le apoyamos.

    ResponderEliminar
  25. D.Alfonso,espero que las aguas vuelvan a su cauce y sigamos aprendiendo con sus comentarios en supermicrovideos.E

    ResponderEliminar
  26. Gaztelu casi coincidimos en Molinoviejo estuve hoy allí comimos en el jardín y rezamos en la ermita. Bonita Virgen, maravilloso lugar. yo también disfruto con los supermcv. pero las cosas son así. Llevaba alguna empanadilla de más, ya sabeis por aquello de compartir. se ve que don Alfonso se cansó de ello. Vamos a darle su tiempo. Algo hemos crecido, sabemos q. hacer y decir. saludos a todos. No os desanimeis. El chocolate es buenísimo. El otro jueves me compré 1/2 pieza de mortadela con acitunas y hoy la corté para el desayuno de la mañana. Lo dicho: A compartir. Adiosle. Antuán

    ResponderEliminar
  27. Hola Gaztelu casi coincidimos en Molino acabo de estar, allí comimos en el jardín y estuvimos en la ermita: Bonita Virgen, maravilloso lugar. Llevé algunas empanadillas que hice ayer por compartir. se ve q. don Alfonso se cansó de c. Vamos a darle tiempo. Y sino hemos crecido. Sabemos q. decir y hacer. Adiosle.

    ResponderEliminar
  28. Nada, que D. Alfonso no se baja del burro ni del borrico.
    Que tengo que hacer para que vuelva?
    Decidido , le dejamos el fin de semana de descanso , pero ya me he enterado de su parroquia y allá que voy a convencerle en persona! Tengo de mi lado al Senor así que preparese!

    ResponderEliminar
  29. Antúan te echaba de menos,que gusto encontrarte en este globo.
    El próximo día que vayas por Molino dame un toque y "compartimos" tus famosas croquetas.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  30. Pero bueno, D. Alfonso, qué pena!!
    ¿Porque no lo deja en stand-by pero abierto?. Los vídeos son buenísimos y muy útiles. Considereló como una donación a la comunidad blogosférica...
    Por favor!!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades a todos los padres esta mañana ya hablé brevemente con el mio y lo agradecíó y anoche mandé un mensaje antes de acostarme a mi hermano x cuidar de la familia. es buenísimo. Por cierto don Enrique a ver si le llega el recao a Gaztelu si vuelve por aquí. Yo tambieén quiero volver a Molinoviejo el jueves tengo un tren a la una y me gustaría estar alli. no me di cuenta que hoy es el día del padre y además está lloviendo, aunque a mi me encanta mojarme. Espero que nos veamos. ¡Gracias! Adiosle.

    ResponderEliminar
  32. A mi madre casi le da algo cuando se ha encontrado con que no puede ver su blog, don alfonso. Le pido que, por favor, permita a tantos lectores buenos volver a ver esos maravillosos videos!! no deje que ganen las malas personas y piense en el bien que sus videos hacen a tanta gente!!

    ResponderEliminar
  33. Por supuesto que me uno a la protesta. Soy Inés, profe de un cole en Bilbao y los supermicrovideos me eran de gran ayuda. ¿Conseguiremos que abra de nuevo el canal?

    ResponderEliminar
  34. .hace mucho tiempo alguien me hablo de sus microvideos muy positivamente..y nunca llegue a entrar....ahora q lo cirrran mi curiosidad despues de leer los comentarios ed mayor me abmitiria entrar

    ResponderEliminar