miércoles, 7 de abril de 2010

Sudores y resfriados

De regreso a Madrid, compruebo con alborozo que ya no hay calefacción. Terminaron los calores y sudores del inverno. Ahora sólo toca esperar las neumomías veraniegas que nos traerá, Dios mediante, el aire acondicionado.

8 comentarios:

  1. A mí lo que me trae el aire acondicionado es dolor de garganta y congelarme o asfixiarme, porque nunca está al gusto de uno...
    Pero bueno, espero que aún no venga el calor fuerte...¡noooo!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me gusta ni el invierno ni el verano, prefiero la primavera y sobre todo el otoño, pero en cualquier caso nuestro padre San Jose (19 marzo) nos ha traido otra nueva primavera como todos los años...adios al frio!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Se equivoca! Antes de la pulmonías por aire acondicionado llegarán los tranzacos fruto de las lluvias y de abril y los frescos de mayo. Por no citar las tardes en las que las casas se quedan frías y uno con ellas. No cante victoria ni abandone el klenex. Por cierto, ¿cómo vamos de alergias?

    ResponderEliminar
  4. El air conditioning a mí tampoco me va. Yo me pongo un fularcito en las bodas. Claro que entiendo que usted lo tiene más crudo ...

    ResponderEliminar
  5. Lo malo es que me encanta el aire acondicionado, aunque me produzca una neumonía

    ResponderEliminar
  6. Demos gracias a Dios por el aire acondicionado....hace unos años ir de viaje suponía una buena sudada. Y aquí en casa, sin él, no se puede ni dormir.

    ResponderEliminar
  7. que cosas uds entran al calor y ya estoy feliz xq lo estoy despidiendoooo...ya viene el invierno aunq sin nieve pero con muchas flores, pastos y frutas de la temporada. ahahaha ya lo extrañabaaaa

    Burbujita de Mani-

    ResponderEliminar
  8. El radiador de la habitación del hotel donde me hospedo, mide un metro y medio de alto.

    Por supuesto está apagado porque en Munich hace una noche fabulosa. Mucha gente en la calle, y el partido del Bayern contra el Manchester en los bares.

    ResponderEliminar