sábado, 8 de diciembre de 2012

c3po regresa


A punto de terminar el curso de retiro, entro en el globo sólo para anunciar que nuestro androide de protocolo c3po vuelve a estar operativo después de haber pasado en boxes una temporada.
Comprendo que algunos amigos recientes no sabrán de qué va la cosa. Pues bien, c3p0, el famoso robot de la guerra de las galaxias ha sido durante años fiel seguidor de esta página y comparte con su autor una desmedida afición a las aves. 
Que a una máquina le cambien una pieza parece asunto trivial, pero al tratarse de un robot delicado y complejo, los mecánicos han tardado un poco más en conseguir el tornillo adecuado.
Ahora sólo falta que te veamos de nuevo por aquí, colega.

10 comentarios:

  1. Qué alegría! . El día de hoy no podía terminar sin una buena noticia?
    Welcome back!

    ResponderEliminar
  2. Desde mi silla de la urgencia, deseo a 3PO una rápida recuperación. Me alegro de que haya encontrado una pieza a su medida.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho esta noticia, C3po. Enhorabuena por tu nueva pieza de bombeo. Ojalá que puedas pasar las Navidades en casa.

    ResponderEliminar
  4. Ya decía yo que donde andaba el androide... Bueno tenerle de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Kloster,espero que regreses cuando todo vaya mejor.Te han mandado al paro,y han colocado un robot-ordenador,que dice DE que sabe de pajaros,osea de tí.....bueno tú eres un buho,y eso es otra cosa.....De pajaros tenemos el pais lleno,con perdon.



    ResponderEliminar
  6. Yuju!! Casi no le conozco, solo de ver algunos de sus comentarios por el blog, pero me alegro igualmente.

    ResponderEliminar
  7. Pues si es así:<< Ave c3po, blogituri te salutant >> ;-)
    PS:
    ¿le gustaban las aves a c3po?

    ResponderEliminar
  8. Me slegro un montón. Sí que se ha hecho largo, pero seguro que te han dejado como nuevo. Que te mejores.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a tod@s! Ha sido algo fuera de lo común: me avisaron el 1 de Noviembre, me ingresaron en la habitación Nº 13, colocaron la pieza el día de Difuntos y me dieron el alta el martes 13. Claro que había un montón de humanos (lenguaje inclusivo) rezando para que todo saliera bien, como así ha sido.
    En cuanto pueda volveré de campeo a pillar alguna rapaz.
    Saludos de nuevo y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar