No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
sábado, 19 de enero de 2013
Compartir
Tienes razón, Miguel; hay que compartir. Especialmente ahora que ha llegado el frío, por fin.
Como puede verse, los gorriones son gente educada. Esperan su turno sin empujarse.
Esta foto está trucada. Las palomas NUNCA dejan comer a los gorriones. Son unas abusonas. Las observo y nunca las he visto dar buen ejemplo de nada.
Lo único que puede estar pasando es que las migas del pan de hamburguesa del MacDonalds ruso no les gusten o que los comensales aún no hayan tirado ninguna a suficiente distancia.
... o que con el frío y la nieve tengan otro comportamiento, aunque me cuesta creerlo.
Que raro , como acuden los pajaritos a la mesa, esta mujer del evangelio dice que ... acuden a la mesa de sus amos arecoger las migajas pero estos tienen el descaro de subirse a la chepa casi. Las paloma y gorriones no está mal. Adiosle
Que foto más bonita,se puéde aprender hasta de los gorriónes.
ResponderEliminarEsta foto está trucada. Las palomas NUNCA dejan comer a los gorriones. Son unas abusonas. Las observo y nunca las he visto dar buen ejemplo de nada.
ResponderEliminarLo único que puede estar pasando es que las migas del pan de hamburguesa del MacDonalds ruso no les gusten o que los comensales aún no hayan tirado ninguna a suficiente distancia.
... o que con el frío y la nieve tengan otro comportamiento, aunque me cuesta creerlo.
Qué agobio comer con todo ese público... :)
ResponderEliminarLas palomas seguro que son las más impacientes.
ResponderEliminarQue raro , como acuden los pajaritos a la mesa, esta mujer del evangelio dice que ... acuden a la mesa de sus amos arecoger las migajas pero estos tienen el descaro de subirse a la chepa casi. Las paloma y gorriones no está mal. Adiosle
ResponderEliminar