domingo, 14 de abril de 2013

De cacería





Las chicas de "La ampliación" de Molinoviejo participan en actividades muy variadas e imaginativas. Ayer, sin ir más lejos, mataron tres jabalíes con el arma de destrucción masiva que aparece en la foto. 
Al parecer volvían del concurso "la cuchara de oro" y celebraron el triunfo de Molinoviejo con una inesperada cacería. 
No hubo más daños, ni los habrá. Esta misma mañana he bendecido los coches que quedan con una bendición a prueba de animales salvajes. 

10 comentarios:

  1. Y se los han traído para cenar???

    ResponderEliminar
  2. yo tbien me crucé con 3 bajan a buscar comida.

    ResponderEliminar
  3. Ene!!! El susto que se tuvieron que pegar... Yo no sabría si rezar por el coche, por la conductora, o por el "cabrito" (tipo concreto de macho cabrío con cuerpo de humano. Especie pendiente de analizar biológicamente) que soltó al jabalí en el monte. :-(

    ResponderEliminar
  4. Menudo susto!!!!!Aqui tienes que llevar cuidado para no atropellar algun gato o a los marroquies, sobre todo niños, k van por la calle como si fuera el patio del colegio.
    Yo no entiendo mucho de coches, pero mosqueada estoy un rato,no asustada, se supone que si te arreglan la bomba de inyeccion el coche debe ir mejor, porque ahora tengo k poner cuarta a 60 y antes iba mejor?¿

    ResponderEliminar
  5. No sé quiénes son las chicas de "La ampliación" ni de qué va lo de la "cuchara de oro", pero da igual, estas letritas me han hecho sonreir. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. ¿Tres de un golpe? ¡Caray, ni el Sastrecillo Valiente!

    ResponderEliminar
  7. Ah! pero los jabalies los liberan??

    ResponderEliminar
  8. Pero ¡que bestias! desde luego hubieran servido para una buena caldereta. Adiosle

    ResponderEliminar
  9. Buena carne para poner en práctica LA CUCHARA DE ORO, esto de la cuchara será por la sopa......con carné?

    ResponderEliminar
  10. Habría que ver quién embistió a quién. Siendo ganadoras de la cuchara de oro me temo lo peor... La crisis agudiza el ingenio que no veas.

    ResponderEliminar