martes, 30 de julio de 2013

Vivir mi vida

Este es el último vídeo de Chechu, y no está nada mal. Dice que mañana se va de vacaciones

8 comentarios:

  1. ¡Menudo regalo este vídeo! Ya lo he puesto a buen recaudo en mi "Archivo" y lo disfrutaré cuando quiera.

    Vivir, vivir, lalalalá...

    Gracias Padre por sus letritas, por tener esos amigos y compartirlos; y gracias a Chechu por esa joyita.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la canción y contemplando las imágenes me saltaron las lágrimas, muy bonito y emocionante.Natural dirá alguno. El caso es que soy un abuelos con catorce nietos y esta alegría juvenil le hace pensar a uno que hay una chavalería para quitarse el sombrero.Gracias Señor por estos Papas que nos das ultimamente.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la canción y contemplando las imágenes me saltaron las lágrimas, muy bonito y emocionante.Natural dirá alguno. El caso es que soy un abuelos con catorce nietos y esta alegría juvenil le hace pensar a uno que hay una chavalería para quitarse el sombrero.Gracias Señor por estos Papas que nos das ultimamente.
    Me

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muchísimo!!!

    Ha sido especial ver las imágenes en las que al Papa se le ve realmente emocionado y casi diría con lágrimas en los ojos al ver la multitud.

    ResponderEliminar
  5. VOY A REIR, VOY A BAILAR, GOZAR Y VIVIR MI VIDA PLENAMENTE, SIN MIRAR PARA ATRÁS, AL LADO DE CRISTO... Hermoso Video Chechu, preciosas imágenes inolvidables de nuestra JMJ RIO 2013 con nuestro querido Papa Francisco... A BAILAR TODOS !!! y disfrutar de la Vida, a pesar de los problemas con Fe, Esperanza, Alegría y dejándonos sorprender por Dios... FELICES VACACIONES para todos, y también para ti guapaaaa...

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por hacer y enviar este video, me ha encantado y nos ha acercado la JMJ de Río a los que nos hemos quedado con ganas de ir...

    ResponderEliminar