miércoles, 18 de diciembre de 2013

Solavieya otra vez


Aquí si que es verdad que una imagen vale más que mil palabras. Sobre todo si las palabras son torpes y las imágenes van asociadas a recuerdos gozosos.
Solavieya es la misma del año pasado, una casa señorial sabiamente remodelada para alojar a una treintena de personas, con una administración espléndida que ha creado esta página web.
Aquí estaré hasta que vengan los Reyes descansando y trabajando, que todo es compatible, con un buen grupo de chavales de muchas y variadas edades. 
También procuraré dar más vida al globo, que, últimamente, más que volar se arrastra por la red.

21 comentarios:

  1. Eso de que el globo se arrastra no es verdad, volamos como un F-18

    ResponderEliminar
  2. Y otra cosa un Bravo !! por la administracion, de verdad chicas vuestro trabajo es impagable,siempre que voy a alguna casa gobernada por vosotras me emociono muchisimo, por que haceis catequesis del trabajo bien hecho. De esas cosas pequeñas que haceis tan bien dependen cosas tan grandes.

    Gracias de corazon !!

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras!!!!! Que alegría la tierrina!!! Así estare al día de xixon y de esa genial Administración!! Digo casa de retiros!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Don Enrique: es la primera vez queme atrevo a ponerle un comentario, pero todos los días reviso el globo para no perderme ningún texto suyo.
    Creo que somos muchos los que hemos aprendidos a meternos en el pesebre con su Belén que puso Dios. A mí me cuesta no llamarme Zabulón cuando juego a ser pastor o Moreno cuando quiero rebuznar... No se anima esta Navidad a darnos algún texto de regalo? Piense en cuanto nos ayuda a los que "comemos de las migajas" de su imaginación, cualquier cosita que mueva la nuestra....

    Muchas gracias, felices fiestas y un merecido descanso!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, por fin va a descansar. Ya empezaba a pensar que era usted incombustible.

    A ver Padre, ¿por qué dice que el Globo se arrastra? Disculpe, a mí no me lo parece; ¿es que no le insuflamos el gas necesario la multitud de pasajeros que aquí estamos? Usted con pilotarlo ya hace demasiado.

    Buen trabajo el de la administración de la casa Solavieya, y las actividades que realizan.

    ¡Ay! poder pasar unos días de retiro en Solavieya... O ser el rey Gaspar y entrar de madrugada por uno de esos ventanales renacentistas... un sueño de Navidad.

    Gracias D. Enrique por sus letritas, descanse de verdad, y disfrute del orbayu asturiano.

    ResponderEliminar
  6. Menuda preciosidad de sitio, de verdad es señorial. Trabaje, descanse, disfrute. Déjese cuidar. Y pase una Navidad estupenda.

    ResponderEliminar
  7. Le ha fatado poner a la felicitación a Francisco por su cumpleaños por los alumnos de Tajamar. nunca es tarde si la dicha es buena.

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente, como dice su whatsApp está usted en un estado envidiable. Menudo lugar tan bonito!!, y me consta que está en buena compañía así que pásenlo muy requetebién.

    Seguro que descansará y seguro que los jovenzuelos (y no tan jovenzuelos) aprovecharán de su sabiduría y recuerdos. (a poco que sean listos...)

    Y cuando usted dice que va a trabajar puede significar que pronto nos sorprenderá con otro nuevo título ¿nos da una pista?. Ande!... no se haga de rogar.

    Descanse mucho, trabaje lo adecuado y déjese mimar.

    ResponderEliminar
  9. ¿...Y una paradin por León a la vuelta, antes de comenzar su nueva temporada de retiros y demás?

    ResponderEliminar
  10. Pes descanse, descanse, que lo necesita, D.Enrique.

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches a todos.
    Descanse Don Enrique,descanse.
    Pero........no deje, no deje de
    escribir.Su globo que vuela muy
    alto,lo visitamos y lo leemos muchos
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz descanso y feliz Navidad, don Enrique! ¡Qué casa tan bonita!

    ResponderEliminar
  13. ¡Y feliz Navidad tambien para todos los pasajeros del globo!
    A mí este año me faltará mi hermana que vive en Bélgica y no puede venir hasta después de Reyes. Y mi hijo mayor, que vive en Irlanda llega el mismo 24 y se va el 1, justo antes de su cumple, que es el 2. Es el año que menos tiempo se queda, ¡snif, snif!

    ResponderEliminar
  14. Una petición: estoy a la espera del resultado de unas pruebas médicas "inquietantes"...Os pido profavor, que todo salga favorable, y si no es así, que el Señor me-nos dé fortaleza. Mil gracias!.

    ResponderEliminar
  15. Alejandra rezaremos por ti . Un abrazo y animo

    ResponderEliminar
  16. Em... bueno. Es preciosa, sí, pero lamento decir que la página web no ha sido la administración quien la ha creado, ni la ha mandado crear.
    Eso sí, la administración hace cosas que no se quedan atrás...

    ResponderEliminar
  17. Perdona Altea, y quien se encarga de esa página web...??.y la del club.??... Yo no la he creado, pero soy una de las q mantienen, y la del club, con Una profesional, la hicimos que bastante nos costó,y nos cuesta, pero bueno a lo mejor tienes más datos

    ResponderEliminar
  18. Descanse Pater y cargue pilas q luego lleva mucho tute!!!!.Alejandra .... Merche tengovuna hija y una sobrina del 2

    ResponderEliminar
  19. Ahh se me olvidaba, soy de esa maravillosa administración, aunque ahora no este allí.... Lo q si que es verdad es que hacen cosas maravillosas !!! ;-)

    ResponderEliminar
  20. Cuidadín con la dieta y saludos pajareros.
    Saludos a Kloster.

    ResponderEliminar
  21. Efectivamente, caminando. Tengo más datos.

    ResponderEliminar