miércoles, 14 de octubre de 2015

Siempre en campaña


Palabra de honor que lo decía por la radio esta mañana una voz de varón con indisimulado acento regional: "todas y todos nos sentimos insultadas e insultados. Somos imputadas e imputados porque han judicializado la democracia".
Me he quedado quedada, anonadado y anonadada respectivamente y por este orden.

11 comentarios:

  1. http://www.religionenlibertad.com/cardenal-sarah-nos-encontramos-entre-la-ideologia-de-genero-y-el-45421.htm
    Interesante artículo sobre la ideología de género.
    Impresionante lo de la ideología de género. Torpes hasta en el lenguaje. Deberían inventarse el género neutro. Con "e" por ejemplo.
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser subnormal, que es adjetivo neutro.

    ResponderEliminar
  3. Una lectora habitual14 de octubre de 2015, 21:19

    Cualquier día se me van a caer las orejas por oír ese tipo de cosas.

    Desde luego que yo no me siento más representada porque feminicen todas y cada una de las palabras, es más, me resulta molesto, ya sé que si alguien dice "todos" nos está incluyendo a las mujeres.

    ResponderEliminar
  4. Es obvio que tienen un vocabulario muy reducido, y ante el enorme esfuerzo que les supone llenar el tiempo del que disponen para hablar, no les queda otra que tirar de lo poco que encuentran en su diminuto cerebro.

    ResponderEliminar
  5. Es el modo y la moda de estos tiempos... y tiempas? ; )
    Saludos,
    Alis

    ResponderEliminar
  6. Cuando se mezcla la ignorancia con la cursilería, sale esto. Memez pura y dura. Y yo no soy médica, igual que mi primo no es pediatro...

    ResponderEliminar
  7. Pues sí. Como cuando se decidió que la APA del cole pasaría a ser AMPA (Asociación de Padres y Madres de Alumnos). Yo protesté, porque me parecía discriminatorio. Propuse el más tolerante e inclusivo nombre de APMTTLAA (Asociación de Padres, Madres, Tutores y Tutoras Legales de Alumnos y Alumnas), pero no cuajó, no sé porqué. Panda de Chauvinistas (y Chauvinistos)

    ResponderEliminar
  8. Se confirma: más vale ser tonto, y estar calladito, que abrir la boca y confirmarlo.

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno, aquí en Argentina, ha puesto de moda la "presidenta" esa forma de hablar tan super ridícula... pero: es lo que hay

    ResponderEliminar
  10. Y yo que creía q lo había inventado Chávez.... Y nuestra "presidenta" lo había imitado por el famoso relato... Sé que es mundial.. Tanto feminismo me harta!!!! Paciencia!!! Es lo que necesito...

    ResponderEliminar