miércoles, 3 de agosto de 2016

Nuevas adicciones



La estupidez humana no conoce fronteras. Es la globalización, querido Kloster. 
--Lo malo es que castigan en exceso las cervicales.
--En efecto, colega.

9 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Pues qué quiere que le diga, a uno de mis hijos, biotecnólogo, matrícula en trabajo fin de grado, y en fin de máster sobre biología molecular, rechazado en muchos sitios para trabajar "por exceso de cualificación" (suénate la nariz!, por decir algo suave ),en paro, medio depre,con la mayoría de sus amigos trabajando, condenado a hacer una tesis que no le interesa por salir del parón en el que lleva unos meses... al menos le pasea un rato al día!.
    Era uno de sus juegos favoritos de crío, y supongo que como excepción, yo le agradezco a Pokemon Go que lo haya sacado de su encierro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra, tristemente los científicos en España tienen pocas posibilidades. Por eso estamos muchos en el extranjero.

      Eliminar
  3. Como dice un sabio, hay más tontos que botellines...

    ResponderEliminar
  4. Yomisma, el hacer la Tesis es para, una vez Doctor, poder acceder a becas posdoctorales fuera. Por ello ha completado inglés y está con alemán. Decir que siento vergûenza de esta clase política que echa fuera a sus mejores cerebros es decir poco. Pero este blog no va de eso, así que para no variar pido que lo encomendéis, que el Señor sabe mejor que nadie qué le conviene, que le dejemos obrar con docilidad. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Alejandra,en Canada y en Australia se los rifan.Con estos PPeros lo teneis clarinete.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo juego todos los días un par de horas a Pokemon Go y me lo paso muy bien. ¿No os estaráis quedando un poco carquillas? Con todo afecto, lo digo.

    ResponderEliminar
  7. Landolfo, es curioso que llames a nadie carquilla con ese nombte y ese apellido! Inventa uno más "moderno" jajajaja.

    ResponderEliminar