viernes, 5 de julio de 2019

Los brazos de una madre


No conocía esta página. Ayer me la descubrió Goyo y me envió un enlace con un artículo  colosal. Yo sé que algunos no lo entenderán; quizá piensen que no se puede exigir el heroísmo a todo el mundo, que no vale la pena jugarse la vida de esa forma... Qué se yo. Hay tantos argumentos para dar la espalda a lo que Dios pide...
¿De qué estoy hablando? Leed el artículo; está aquí

3 comentarios:

  1. ¡IMPRESIONANTE!. Lo he leído entero y me emocionó. Ya sabía de más casos De padres valientes. Así como otros que por falta de formación y de practica religiosa se dejan llevar por eso de que: cuando sean mayores que eligan. Se de de tres hermanos: dos chicos y una chica que estaban sin bautizar. Uno de ellos al cumplir los 18 años dijo que no quería regalos; quería bautizarse. Su abuela lo sabia ¡Las abuelas! y fue a la Santa Misa como siempre y al terminar una amiga le dij: ¿Nos vamos? - No, yo me quedo un rato más. Por que lo sabía.
    Estuve buscando una frase que me venia a la cabeza desde hace tiempo: "Nosotros somos ya desde ahora hijos de Dios y por eso herederos". Estos padres como tantos otros saben lo que es bueno y aunque sea por unos momentos no han querido privar de la ¡Gloria! a esa criatura. Esto para todas las madres valientes lo escribí no hace mucho.
    A MI MADRE

    Pensando estaba en ti, casi continuamente...
    Eres como el espíritu de mi alma.
    Me levaste en tu vientre;

    ¡ La vida !

    Solo Dios puede darla, tú...
    Fuiste el recipiente.

    Flotando en la ilusión.
    Se abrían caminos en la nada.

    Las estrellas me anuncian buenas nuevas.
    El sol alumbra tu cara y me sonríes.
    Aprendo a bucear en la alegría.

    Escondes tus caricias y no temo.
    Caminaré seguro entre sombras y aguaceros.
    Libros que enseñan a moverse en el sistema.
    Tú me instruyes en la ciencia de vivir.

    22-Abril-2002

    ¡Gracias Goyo! por tu aportación. Adiosle

    ResponderEliminar
  2. Me emocionó muchisimo el testimonio, la valentía y el ejemplo de este matrimonio sostienen el mundo.Y la frase de la medica " la vida la tenemos que medir en amor y no enaños" frase maravillosa.
    Y la madre " hija es maravilloso que mueras en mis brazos y no abortada por un asesino " no es literal pero lo escribo así
    Antuán gracias a ti que todos los días escribes cosas sencillas pero cargadas de ilusión amor y esperanza y cuando otros las leemos se convierten en oración y acción de gracias .
    Gracias a todos sois maravillosos

    ResponderEliminar