lunes, 1 de marzo de 2010

Los lunes, publicidad

Este anuncio se emitió durante la Superbowl 2010. Todo un pueblo colabora cuando se trata de reconstruir un puente para que llegue el camión de la cerveza. La idea es simple: Budweiser une a la gente.




8 comentarios:

  1. Qué passssada! A ver si defender a los pequeñines que no van a nacer nos une así! ¿Alguien tiene alguna idea? Yo quiero quedarme con alguno al que vayan a matar; sólo le pido a su madre que me lo cuide 9 meses...del resto de su vida me encargo yo. ¿A quién me tengo que dirigir? ¿Hay alguna asociación que se encargue de esto? ¿Montamos una? 9 MESES POR UNA VIDA.

    ResponderEliminar
  2. ya sabe, D. Enrique: "las cosas tienden a dar..."

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buen anuncio! me ha encantado.
    Papathoma; ¿conoces Red Madre? ahí creo que te pueden ayudar.

    ResponderEliminar
  4. Ton. Al ver este puente comprendí que tu viaducto aguantará también

    ResponderEliminar
  5. No será que en el pueblo son un "poquito"adictos a la cerveza?...

    ResponderEliminar
  6. Isa, me había puesto en contacto con Red Madre hace tiempo,pero hasta ahora no me han pedido colaboración. Hoy "asalté" a una persona de esta organización que se ha empezado a mover en nuestro cole y ya hemos concretado algo,muchas gracias,aunque yo iba un poco más allá...

    ResponderEliminar
  7. Ok Papathoma, no lo sabía.
    Si me enterara de otra ya te avisaría, ¿vale?
    Gracias y ¡ánimo!

    ResponderEliminar