jueves, 29 de agosto de 2013

Un "feliz vuelo"

Eso es lo que nos desearon las azafatas nada más subir al avión que nos llevaría a Madrid. Yo supongo que la felicidad se parece poco a un viaje como éste, pero, al menos sobrevivimos sin más incidentes que los habituales. Hoy contaré uno. 
Aún no habíamos despegado y estaba yo “poniendo mis objetos personales debajo del asiento delantero”, cuando observé que justo al lado de mi zapato derecho habían aparecido dos enormes pies desnudos. A juzgar por la posición tendrían que ser míos, pero evidentemente no lo eran. Pertenecían a un tipo gigantesco que ocupaba el asiendo de atrás y que parecía recién salido de la playa a juzgar por su breve indumentaria. El sujeto había decidido echar una cabezada mandando sus extremidades por delante hasta el asiento del menda.
Para evitar el espectáculo sólo tenía dos opciones: darle un buen pisotón por invadir mis aguas territoriales o recurrir al diálogo. Opté por la vía diplomática:
―Perdone, ¿estos pies son suyos o míos?
El tipo no hizo el menor amago de retirarlos.
―¿Eh…?
―Veo que los tiene bastante limpios, amigo. Y estoy seguro de que el resto de su organismo también está bien lavado, pero le agradecería que los retire hasta su zona de influencia, no sea que le pise sin querer.
Los pies en cuestión sólo hablaban inglés, pero entendieron mi postura y recularon.
El sujeto tatuado, cuya pierna izquierda aparece en la foto, declaró:
―¡Bien dicho!
Mañana continuaré contigo, colega

16 comentarios:

  1. Creo q a usted no es que le pasen más cosas que a los demás, es que mira con ojos nuevos cada día, es una suerte, gracias por hacernos este "camino" más FELIZ (a lo mejor si que tiene que ver algo la felicidad con ese viaje ;) )

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de anónimo29 de agosto de 2013, 21:37

    Jajaja tiene gracia su resumen del viaje y sobre todo su sentido del humor...pero es inaceptable que pasen esas cosas.Y la azafata?

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, jaaaaaaaa... Muy bien dicho D.Henry !!! Bienvenido a Madrid !!! Demos gracias a Dios por su Feliz Viaje y sus pasatiempos inolvidables... Ja, ja, jaaaaaa !!!!!!!!!! Yo le hubiese dado un buen pisoton: no Ana eso no se hace... Espectacular Pater !!!!!! Su diplomacia me encanta... Cuantos tatuajes tiene el otro: vaya moda...

    ResponderEliminar
  4. Buen comienzo de crónica! Ya estoy con el gusanillo de saber qué pasa con el tipo del tatuaje

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! No sé qué es peor, si Angel y Gorda o el individuo de los pies desnudos. La foto tiene todo el arte. Desde luego sus viajes son un castigo.
    Espero con impaciencia su historia de mañana, seguro que tampoco tiene desperdicio.
    En todo caso, bienvenido a la Península.

    ResponderEliminar
  6. Me llega el olor a queso,brrrggg!.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja la verdad es ,qué lo de los compañeros de avión tiene mucha gracia. Yo también tengo alguna qué otra historia. Una vez estaba rezando en el avión y me puse a escribir mis consideraciones y mi compañero me dijo muy amablemente, qué si era escritora. Le dije qué no ,qué me encantaría y me ánimo a escribir. Resulta qué el si era escritor. Le debo el comprar su libro de poemas.

    ResponderEliminar
  8. BIENVENIDO !!!!!!!! Pater ya esta aqui en tierra firme... Todo hemos pasado unas Vacaciones Fantasticas en Tenerife, volando en su singular Globo... Que Dios lo bendigaaaa !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. No imagino la siguiente historia. Esperaré. :)

    ResponderEliminar
  10. Un poco raro el pie, no?

    ResponderEliminar
  11. No Rocio son pies normales ,lo que pasa que tiene uno encima del otro, fijate bien ...

    ResponderEliminar
  12. Rocio, ponte las gafas y veras que son los dos pies, uno encima del otro.

    ResponderEliminar
  13. Siento que se me ha quedado la cara como el emoticono "partiéndose de risa", después de leerle.

    Es usted un magnífico estratega Padre, y utilizando la diplomacia que es más difícil. A mí sólo se me hubiera ocurrido hacerle cosquillas en los pies.

    Menos mal que la estética del tatuado no le exige tatuarse las zapatillas. ¡Qué alivio!

    Como por fin vuelve a ser viernes, que sea un buen fin de semana para todos.

    Gracias por volver, por sus letritas y por ese buen humor que nos contagia.

    ResponderEliminar
  14. Jua.ja. q peazo pie!!! Era Vueling? Trabaja el novio de mi hija....se lo diré

    ResponderEliminar
  15. Al anónimo de las 23:47 hizo caso a su compañero de viaje y escribio?? Viniendo de otro escritor yo haría caso... Q las oportunidades se escapan ;)

    ResponderEliminar