miércoles, 28 de agosto de 2013

Vuelvo a tierra firme

Mañana a las 2 de la tarde, hora canaria, vuelo hacia Madrid con el Teide en la mochila, un lagarto en el bolsillo y un loro subido a la chepa. 
El jueguecito de ayer ha terminado con división de opiniones entre los pocos lectores que me quedan: un 38% asegura que en la primera foto he borrado el Teide, que tenía que estar al fondo. Un 23 % dice que, en realidad, el Teide de la segunda foto es falso: lo habría añadido yo con nieve y todo. Un 15 % cree que el tipo del fondo se ha subido al Teide y ha escapado del cuadro.
Así es si así os parece, que diría Pirandello. Felicitaré de vuestra parte al Fotochopeador que ha realizado el trabajo. Hoy he dado mi último paseo por "Los Cristianos" con un personaje muy especial que conocí en el aeropuerto de Barajas diez minutos antes de embarcar hacia Tenerife. Le he enseñado el globo en el IPad y casi se ha ofendido:
--¡No has dicho nada de mí!
--¿Crees que habría sido discreto?
Me da la razón. No hay que contarlo todo, pero casi me ordena que escriba lo siguiente: "Globeros, recen mucho por un obispo latinoamericano, que necesita toneladas de oraciones".
Yo no añadiré más.

23 comentarios:

  1. GRANDE PATER !!!!!!! Ya pronto en la Peninsula... Disfrute las horas que quedan, ya llego D.Emiliano??? Todos unidos !!! rezamos por nuestras intenciones mas fervientes, tambien por este Obispo Latinoamericano... Feliz Verano !!! para todos...

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, buenas noches según la hora canaria, parece que no pero la diferencia se nota yo ya cené pero todavía no terminé la jornada laboral. Rezaré por el obispo Latinoamericano, cuente con ello. Adiosle-pido

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de anónimo28 de agosto de 2013, 21:58

    Bonita y entrañable foto con los veleros.
    Eran dos fotos distintas las del pasatiempo,bastaba ver sú hombro la parte de montaña que tapaba y el murete final que en una foto sale y en la otra no.
    Aparte de Pirandello que era muy listo y desde mi poquedad me atrevo ha sentenciar.

    ResponderEliminar
  4. Con quien se habrá encontrado... Lo suyo es de antología. Y a nosotros nunca nos pasa nada extraordinario. En fin. Buen viaje. A ver si le pasan a primera.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido !!!!! A la Peninsula Pater... Buen Viaje de regreso !!! Y si le toca Bussiness u Over Booking acepte sin dudas, se lo aseguro, no se arrepentira...

    ResponderEliminar
  6. Si rezaremos.Ana el verano casi se acaba y tú dale q dale!!!!

    ResponderEliminar
  7. Solo una pista.. A ese obispo le gusta el baloncesto??? Con eso me conformo, y depende de eso rezare con nombre o en anónimo
    Ah soy caminando con otro nombre ;)
    Ana feliz verano para ti también... Aunque queden 23 días, osea casi un mes, hay que disfrutar cada día buenas noches!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te ha visto el plumero. Has dejado la misma foto.

      Eliminar
    2. Ups es verdad jaja, no se ni como cambie el nombre,lo vi cuando iba a comentar, me esta ganando la tecnología ;)

      Eliminar
  8. Ana!!!donde resides???me tiene intrigado.

    ResponderEliminar
  9. Uy! Otro que va para Papa.

    ResponderEliminar
  10. ¿Plumero? ¿Qué plumero?
    No. Ese obispo no juega a baloncesto. No daré màs pistas, y a quien sugiera nombres lo censuraré.

    ResponderEliminar
  11. El plumero don Enrique es por mi nombre, antes era caminando y ahora poesía encadenada, q no se ni como cambie, no es por despistar.... Por eso lo decía yomisma, aunque mi perfil es bien público ;) pero rezare por el Obispo "anónimo" jaja

    ResponderEliminar
  12. Rezaremos por el obispo anónimo y de paso por todos los demás. Buen viaje de vuelta. Espero impaciente la crónica de sus aventuras... Tiene razón Yomisma, a usted le pasa de todo.

    ResponderEliminar
  13. !Snif!, ¡Snif!. Como si fuera yo quien hoy, a las tres de la tarde (una hora menos en Canarias), se despedirá del archipiélago.

    Cómo me alegra que lleve al lagarto en el bolsillo; aquel lagarto amigo del huerto de Ariaga ya demostró que el lagarto canario era "de compañía".

    Tengo la agradable sensación de haber hecho un circuito fabuloso por Tenerife, con espléndidas vistas, con personas y personajes inolvidables.

    El jueguecito ha sido la guinda, y el resultado lo mejor: como también decía Pirandello, puede ser uno, ninguno y cien mil. Bravo por el Fotochopeador (me encanta como castellaniza los vocablos).

    No me comprometo a rezar toneladas de oraciones por el Obispo latinoamericano, pero entre todos los globeros podemos completar unas cuantas. Yo empezaré ahora.

    Gracias D. Enrique por sus letritas y mil gracias por haber estado de imaginaria* en el Globo todo el mes de agosto. Se me ha hecho corto.

    ¡Feliz regreso!

    *palabra en desuso. Los más jóvenes tendrán que imaginar a qué me refiero.

    ResponderEliminar
  14. Caminando mola!encadenada me suena a Lady Gága.

    ResponderEliminar
  15. pufff pedro me has convencido... lo cambie jaja a mi tambien me gusta mas caminando...bueno creo q lo cambie.. jaja;)

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones guapaaaaa !!!!!! A mi tambien me gusta mas este... Que Dios te bendigaaa !!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias Ana!! Un abrazo desde el otro lado.. Del charco. Que Dios te bendiga a ti también!!

    ResponderEliminar
  18. Cuente con mis oraciones tb

    ResponderEliminar