Mostrando entradas con la etiqueta Mota. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mota. Mostrar todas las entradas

sábado, 10 de septiembre de 2011

En el restaurante

Mientras tomo carrerilla para escribir algo original. os dejo con el Bueno de José Mota