Mientras tomo carrerilla para escribir algo original. os dejo con el Bueno de José Mota
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
Mostrando entradas con la etiqueta Mota. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mota. Mostrar todas las entradas
sábado, 10 de septiembre de 2011
En el restaurante
Suscribirse a:
Entradas (Atom)