Mostrando entradas con la etiqueta flash Move. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta flash Move. Mostrar todas las entradas

jueves, 4 de julio de 2019

Brindemos, globeros



Hace mucho que no ponía un flash Mob aquí. Como hoy no estoy para demasiadas reflexiones, os dedico este brindis de "La traviata". Es divertido comprobar cómo los rostros serios, incluso huraños, de  la gente se van iluminando con sonrisas y cómo aparecen centenares de teléfonos móviles para captar la escena.
Brindemos, amigos, siempre alegres. No nos pongamos serios nunca. Lo dice San Pablo y yo le tomo prestada la cita: "diligentibus Deum omnia cooperantur in bonum". O sea, todo es para bien si amamos a Dios.