Mostrando entradas con la etiqueta más que publicidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta más que publicidad. Mostrar todas las entradas

lunes, 16 de noviembre de 2015

Ya llega el gordo

Y éste es el anuncio que veremos este año en la tele para animarnos a comprar lotería. 

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Otro anuncio



Aunque no lo parezca, se entiende la mar de bien. Y es divertido

El anuncio de la semana


No hacen falta palabras. La Navidad suena así en todas partes.

martes, 2 de diciembre de 2014

El anuncio de la semana

La publicidad afila sus armas en Navidad: perfumes, juguetes, vinos, loterías..., y cava, naturalmente. Este año Codorniú ataca con fuerza, en vista de las circunstancias políticas, con un "manifiesto". 

viernes, 28 de noviembre de 2014

El anuncio de la semana

Pantene suele hacer una publicidad sugerente en la que se elogia el esfuerzo y el coraje para superar las dificultades. El de hoy es un buen anuncio ruso, que se entiende sin palabras.



jueves, 13 de noviembre de 2014

El vídeo de la Lotería


 Espléndido anuncio. Sin comentarios.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Otro anuncio de la semana

Hoy, además, de estreno.
Ya se anuncia la Lotería de Navidad. A la espera de que hagan un vídeo chulo como otros años, he aquí el cartel publicitario, que sale a la luz hoy mismo.





lunes, 10 de noviembre de 2014

El anuncio de la semana

¡Quién lo iba a decir! Dios también se anuncia en la red

sábado, 25 de octubre de 2014

El anuncio de la semana

Aunque sea sábado, el anuncio vale la pena. Un buen día, como otro cualquiera, para volar con una línea aérea tan imaginativa.

lunes, 13 de octubre de 2014

El anuncio de la semana



Disponeos todos y todas a rasgaros las vestiduras y vestiduros. Fijaos lo que anuncian los entrañables Picapiedra.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Publicidad

De regreso a Madrid, me decido a reanudar la costumbre de poner, al menos, un anuncio cada semana. María Cecilia me envía éste desde Uruguay. Ella dice que es un poco meloso, pero a mí me gusta la miel.

lunes, 7 de julio de 2014

El anuncio del lunes

Quizá publiqué este anuncio hace años. No lo sé. El caso es que me lo remite Miguel desde Roma y no le voy a decir que no. Por otra parte, ahí tenéis al diario ABC que lleva publicando jeroglíficos repetidos de Ocón de Oro desde que falleció su autor hace quince años.
El anuncio es genial y la cerveza también.


lunes, 23 de junio de 2014

El anuncio del lunes

La que has liao, pollito
Esto no es un anuncio. Es solo un video doméstico que se ha hecho famoso en medio mundo. Vedlo y disfrutad con él.
Lo cuelgo hoy en el globo porque las empresas de marketing lo están empleando para anunciar todo tipo de productos. Las frases que la niña dirige al pollito valen más que muchos eslóganes publicitarios.


lunes, 16 de junio de 2014

¿Y el anuncio del lunes?

Por poco me olvido. Aquí está: no entiendo gran cosa, pero, al parecer hay en juego un campeonato de fútbol.

lunes, 2 de junio de 2014

Otro anuncio para el lunes

El mundial de fútbol genera su propia publicidad, y aunque los partidos se ganan en el campo, viene bien calentar un poco el ambiente. Eso es lo que hacen los chilenos con este espléndido vídeo:


El anuncio del lunes

, esto también es publicidad, pero llevan razón los americanos: tenemos arreglo. Somos buena gente y saldremos de ésta como hemos salido de tantas.

lunes, 26 de mayo de 2014

El anuncio del lunes





No entiendo muy bien el mensaje que trata de transmitir el fabricante de la cerveza Voll Damm. Al ver las imágenes, yo tiendo a pensar que, después de semejante paliza, cualquier cerveza sabe a gloria, incluso la del anuncio.

lunes, 19 de mayo de 2014

El anuncio del lunes

Un anuncio muy oportuno. Coca-Cola y yo hemos cambiado

lunes, 12 de mayo de 2014

Los lunes...

No sé si llamar publicidad a esto.
Hoy el campo de San Mamés se ha llenado de bufandas rojiblancas en el partido contra la Real Sociedad. ¿Nada nuevo? Ved el vídeo y comprenderéis que en el fútbol hay también una liturgia. El césped de la vieja catedral es sagrado y hay que conservarlo de alguna forma. Quizá por eso muchos jugadores, al salir al terreno de juego, tocaban con dos dedos la hierba húmeda como si fuera una pila de agua biendita y hacían la señal de la cruz.


lunes, 5 de mayo de 2014

El anuncio del lunes


La marca protagonista de hoy es Maggi y bajo el slogan “Con la comida no se juega” intenta darle una vuelta al tradicional dicho español y hacer ver al consumidor que jugando con la comida se pueden llegar a conseguir resultados interesantes y recetas ricas ricas. Con el spot Maggi invita a sus clientes a hacer de la cocina un lugar divertido en el que innovar con los platos. En la serie de anuncios que están creando también tratan de hacer especial hincapié en las nuevas recetas orientales de Maggi Yakisoba y de Maggi Pasta Oriental, que además de ser fáciles de preparar juegan con el slogan de que con la comida sí se debe jugar.
La banda sonora es una canción original creada exclusivamente para esta campaña.