He recibido 62 peticiones de la versión en Isilo de "el belén que puso Dios". He respondido a 5 ó 6... Pido perdón al resto: esto se me va de las manos. No sería prudente hacer correr por la red una edición digital del belén. Yo solo pretendía hacer un regalo a dos o tres personas- La difusión indiscriminada del texto podría convertirse en un problema para la Editorial y en un agobio extra para este pobre globero.
Por tanto, y sintiéndolo mucho, ya no enviaré ese archivo a nadie más. Las sentencias del búho seguirán renovándose cada tres o cuatro días, y espero que os animéis a traducirlas; pero el concurso termina por falta de premios.
Sorry.

