jueves, 5 de octubre de 2017

Hoy es 5-o, supongo.


La manía de las siglas o siglamanía (SM) ha desembarcado con fuerza en el calendario: (11-M, 11-S, 15-M, 1-0, 23-F, 20-N. Gracias a Dios la sopa de letras y números aún no afecta a las fiestas civiles o religiosas, pero la cursilería avanza y pronto cantaremos: 1-N, 2-F, 3-M, 4-A, 5-M, 6-J, 7-J, San Fermín.

5 comentarios:

Susana dijo...

Orwell ya anticipó este fenómeno en su novela "!984"

goyo dijo...

Y mañana 6-0 mañana hace quince años estaba en Roma, estaba soltero y las cosas me iban de cine ,tenia pensado decirle a Moni nada más llegar de Roma si queria ser mi novia. Hoy quince años después,cinco niños después y una ruina empresarial después continuo siendo feliz, celebrando cada dia como un regalo y aunque a veces pierdo la paz, acudo rápido al confesinario para actualizar mi GPS vital.

Antuán dijo...

desde luego, menos mal que todo no se reduce a números y letras (solo a los estudiantes, si tienen que elegir). La vida es algo más interesante que todo eso. Vale que hay que estar en ello y tenerlo en cuenta y son cosas para rezar porque nos importan. Pero tenemos trabajo a Dios ¡Gracias! y un montón de amigos como cantaría Roberto Carlos y familia por supuesto. El otro día pasó por aquí mi hermano Carmelo ¡por fin! después de cuatro meses de correrias por Asia. Se alojó en casa de un amigo y les di bizcocho y pizza, lo que se hacer.Adiosle

Blas de Lezo dijo...

Mañana es el cumple de CrV. Nació de madrugada en Jerez de la Frintera en un hospital del SAS. Ahora vive y estudia en Londres en The Laurels un cole de PACS como Fomento en España. Que vueltas da la vida y cuanto nos quiere Dios. Ole!

Merche dijo...

Goyo, yo de mayor quiero ser como tú. Gracias.