lunes, 16 de diciembre de 2019

Feliz Navidad a todos


Después de tantos años, “mi” belén sigue presente en la red

20 comentarios:

Goyo dijo...

Gracias D Enrique que alegría

Antuán dijo...

Igualmente a todos. ¡Feliz Navidad! su Belen está muy bien. Estos días he tenido ocasión de ver varios, el del centro cultural hecho de papel y dorado, en la residencia de ancianos esta tarde de tela con su cueva y su choza de corcho y su rio de plata. Y otros. en el albergue lo pondremos uno de estos días. Ah! Bueno y ya repartí más de 100 copias del cuento de este año entre familias y personal del trabajo. Mañana haré un último reparto para ver a la gente que conozco. Adiosle

Isabel dijo...

Felices fiestas DEnrique...cuidese ,abriguese que hace frío.

Alejandra dijo...

Que el Niño Dios que va a nacer encuentre calor en nuestros corazones. ¡¡FELIZ NAVIDAD a todos!!

Merche dijo...

¡Feliz Navidad, don Enrique!
Deseo para todos que el Niño Jesús se encuentre a gusto en el corazón de cada uno, que haya paz en todos los hogares y no nos dejemos llevar por la crispación reinante en otros campos. ¡Ah y, como dice el Papa, que no nos dejemos robar la esperanza!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad a Don Enrique y a todos los que volamos en el globo. Que la LUZ del Niño en el pesebre ilumine nuestras vidas y el próximo año nos traiga corazones más conectados con Jesús.

Carmen dijo...

Feliz Navidad a todos!!!

Maria P. D. dijo...

Feliz Navidad a todos, especialmente a D. Enrique!! Y muchas gracias por la ayuda que nos ofrece para comprender y querer más a Dios, a su Madre Inmaculada, a San José y todas las cosas buenas que creó y recrea en cada momento. Por llenarnos de esperanza y de confianza hacia lo que no se nos muestra del todo. No deje de escribir.

Unknown dijo...

Yo leo el libro todos los años, me alegro mucho con este video, ¡Feliz Navidad!

caminando dijo...

Ha visto a @patite en Instagram??? Tiene a la Virgen mas sonriente y más tierna....

Papathoma dijo...

Feliz Año a todos los pasajeros del globo. Y que el 2020 nos devuelva al Capitán. Seguro que la espera ha merecido la pena.

Alejandra dijo...

Brindo por eso,Papathoma!!!!

Juanma Suárez dijo...

No me está dando demasiado tiempo estos meses para entrar por aquí y saludar, así que sólo ya me da tiempo de desearle, don Enrique, y a todos los tertulianos de esta mesa de camilla, un muy FELIZ AÑO NUEVO.

Este año, recordando sus "tradiciones de Navidad", he buscado el villancico de Tajamar. Aquí lo dejo. Es, como siempre, una preciosidad:

https://youtu.be/R9_kZbOV1kw

Papathoma dijo...

Toc, toc... ¿hay alguien ahí?

Anónimo dijo...

Estoy indignada con lo del pin parental. Me viene a la cabeza la famosa frase de Martin Luter King : "No me preocupa tanto la gente mala sino el espantoso silencio de la gente buena".
Alejandra.

María Emilia dijo...

Hola lindo día a todos! Alguien podría ayudarme? Recuerdo que el Padre público una lista de propósitos muy buenos, pero no encuentro esa entrada, alguien la tiene a la mano? Creo que fue en el transcurso de 2019
Deseo que todos estén lo mejor posible haciendo pequeñas o grandes cosas pero de manera extraordinaria y por amor a Dios
Saludos al Padre o Dn Enrique como le dicen por allá, es que en México no se usa así y yo que no soy tan cercana siento raro así llamarle

María Emilia dijo...

Ya lo encontré!!! Fue en agosto creo que me servirán varios para poner en práctica esta cuaresma.

Papathoma dijo...

Enhorabuena por tu perseverancia. Me alegro mucho. (Y de paso, gracias por la información)

María Emilia dijo...

Abrazo desde México qué Dios les bendiga y María les haga compañía
Deseo que todos estén muy bien

Papathoma dijo...

D. Enrique, si está usted bien, se agradecerían unas palabricas suyas por aquí.