miércoles, 25 de marzo de 2020

Seguimos volando (Bajito)

Me pedís noticias sobre mi salud.
De momento, todo bien. El virus no me ha alcanzado.
Si copiáis este enlace  en vuestro navegador espero que podáis oír la breve meditación que he grabado para las personas de la Obra de mi centro:
 https://soundcloud.com/user-173440816-945141691/solemnidad-anunciacion-del-senor/s-fekniM4vY4u

21 comentarios:

María Emilia dijo...

Me alegro tanto que este bien! Bendito sea Dios y su Dulce Madre en este hermoso día que celebramos su Encarnación en la mujer más pura y hermosa que ha de existir jamás
Gracias por la meditación tratare de enlazarme
Dios los bendiga y María les haga compañía

Papathoma dijo...

¡GRACIAS!

Goyo dijo...

Gracias queridisimo D Enrique

rosal dijo...

Me alegra mucho que esté bien.
Muchas gracias por el enlace.

María Emilia dijo...

Pues que gran regalo de la Dulce Madre, en medio de tanta incertidumbre ella nos ha regalado ayer un día extraordinario,yo siempre saludo así, Lindo día, hagámoslo extraordinario, pero pues de repente humanamente no se logra, así que ella se ha encargado. Madre de la Esperanza! Amanezco ayer con esta hermosa meditación y además el Santísimo a recorrido algunas calles de mi ciudad por mi casa no ha pasado pero le he sentido por que el abarca todooo
Gracias Padre me alegro tanto de que el Espíritu le haya inspirado pasar por aquí y compartir este hermoso día con nosotros
Madre del Niño Divino, bendita seas!
Saludos a todos desde México, acá donde aun muchos no creen en el virus
Que Dios los bendiga y María les haga compañía

Unknown dijo...

Me alegro de que esté bien. Y muchas gracias por la meditación

Papathoma dijo...

GRACIAS

Unknown dijo...

Que alegría poder oírle, me ha ayudado mucho su meditación, gracias

Miriam dijo...

Me alegro que esté bien. Gracias por escribir y por el audio

josemaria dijo...

Muchísimas gracias don Enrique!!

Mercedes dijo...

Me alegro mucho de que esté bien. Siga así. Y muchas gracias por su meditación.
Y espero que todos los pasajeros de su globo estén también bien. Por mi parte no hay problemas.
Un saludo
Mercedes

Mercedes dijo...

¡Ay, no puedo oírlo! Me sale un mensaje: "No se ha podido encontrar la pista. Es posible que la hayan retirado." ¿La ha retirado, don Enrique?

Jordania dijo...

Que alegriaaa!!! Que bueno que volvió. Muchas gracias Don Enrique
Seguimos volando con usted

Enrique Monasterio dijo...

Mercedes, yo he retirado nada. Al contrario, he abierto mis meditaciones para que puedan oírlas todos en todas partes. ¿Qué ha ocurrido? Supongo que al cambiar el nombre del canal, haya cerrado sin querer algo.
Me dice mi asesor informático, que es quien me maneja en este mundo de la red que entres en la aplicación “soundCloud” y busques un canal llamado “Monasterix”. Allí están las tres meditaciomes que he predicado de momento. Pronto habrá una cuarte, y una quinta y una sezxta..

Fernando Q. dijo...

Me alegra saber de usted, don Enrique.

Os deseo a todos una Santa Semana de Pasión.

Mercedes dijo...

Muchas gracias. LO probaré.

Mercedes dijo...

¡¡Sí, ya le oigo!! Mil gracias a usted y a su asesor informático.

Llumla dijo...

Esto si que es una alegria. Ya me daba un poco de bajón entrar en el globo y seguir leyendo “Feliz Navidad a todos”. Decidí dejar pasar un poco de tiempo. Cuando llegó el Cornivus, como le llama una amiga mia de 94 años, volví a entrar por si acaso. Y nada. Y ayer - no sé por qué esperé tanto- me encontré con la sorpresa de sus audios. Esto es genial. Pero lo mejor de todo es que usted esté bien. Gracias a Dios!! Por lo menos podemos pasear en globo, Aunque sea bajito.

Antuán dijo...

¡Gracias don Enrique! por el enlace. Hoy he podido entrar. Me alegro que esté bien. Esto se agradece, porque si que hay cosas que hacer en casa. Y estar pendientes de los nuestros. Y gracias a la televisión hemos podido unirnos a la oración con el Papa Francisco, a su Misa. Hacer cosas, como: estudiar ruso o pintar. El otro dia alguien me dijo que la felicidad esta en dar ¡Gracias a Dios! Hoy nos habla de la vocación de san Josemaria; de estar disponible. Damos gracias por los sacerdotes, por supuesto. Adiosle-pido

PTY dijo...

Gracias por las noticias, don Enrique. Desde Panamá lo encomendamos y a España y a todo el mundo. Voy a aprovechar las Meditaciones. Qué lujo!!

Anónimo dijo...

Sí me lo permitís,un consejo:
El 80% de los contagiados son asintomáticos. Pero siguen contagiando exponencialmente. Además de las medidas de higiene también es fundamental usar mascarillas. No hay. Vale, hay mil tutoriales en Youtube, pero haced de las de doble tela para que se pueda poner un filtro en medio y sean efectivas. Ese filtro puede ser un papel de cocina doble, un salvaslip y lo mejor el tejido de papel no tejido con el que se hacen las batas sanitarias y demás material desechable. Son de "polipropileno" y hay en Amazon aunque las venden como caminos de mesa para alegrar la misma. Espero que esta salida del hilo os sea útil. Gracias D. Enrique!.