viernes, 24 de junio de 2011

El finde se alarga y se complica

Temo que tendré poco tiempo para escribir, pero el globo debe seguir volando. Mañana, aniversario de la ordenación de los tres primeros sacerdotes del Opus Dei, habrá algunas Misas en Madrid para celebrar la fiesta de San Josemaría Escrivá, que este año coincide con la Solemnidad del Corpus Christi. A mi me toca oficiar una de esas Misas en el Cristo de la Salud, de la calle Ayala. El domingo, veremos cómo me las apaño para compaginarlo todo. El lunes, ya se sabe; publicidad. Y el martes tendré que escaparme a Pamplona hasta el jueves.
Gracias a Dios, Vila viene en mi auxilio y me envía lo que ella llama unos "vídeos curiosos". He aquí el primero. No os lo perdáis. 
 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy!. No puedo dejar pasar esta oportunidad: encomiende a mi familia y a mis hijos, a ver si a alguno Dios le da la vocación al sacerdocio y él le escucha...

DAVID DIAZ CRIADO dijo...

Para montar todo eso seguro que tardaron una semana y luego en pocos minutos todo ha terminado.
Ha sido divertido verlo.

Vila dijo...

De nada, un placer. Seguro que nos lo pasamos bien.
Espero que "sobreviva" al finde, y a la semana para seguir dándonos caña luego.

Animo y al toro.

Relicary dijo...

Bueno, aparte de desearle una buena semana, que el trabajo le llene y que si no sabemos de usted, sabremos que está haciendo cosas buenas... ¡Qué grandes con OkGo! Valen la pena todos sus videos :)

gilca dijo...

Nos veremos entonces mañana en el Cristo!
Espero yo también que sobreviva al finde.

Antuán dijo...

Lo vi una vez pero la verdad es. ¡genial! Menudo montaje y esi si bien pringaditos, es lo que más me gusta. Me dijo mi hermana ayer que el saloncito que estan montando colocaron el Amanecer en Algeciras y queda bien. Menos mal. Adiosle.

Cordelia dijo...

Muy chulo, Vila. Menudo trabajazo, tiene razón David. ¿Les habrá salido bien a la primera?

yomisma dijo...

Mi hijo Santi ha dicho que el quiere hacer esto como profesión.

Papathoma dijo...

De lo mejor que he visto en el género!

No sé si enseñárselo a mis enanas porque ellas ya juegan a hacer esto en versión mini y aún no se les ha ocurrido introducir cosas que se rompen o lanzamiento de pintura. Mejor no darles ideas!!!