Es agradable encontrarse de vez en cuando una película que cita la Biblia; no es que sea definitivo, podría ser una peli malísima; pero tratándose de una cosa asumible y no demasiado mala, es agradable. A lo que vamos: ayudar a los demás, sobre todo en lo del "vestido". Y un Domine ut videat por don Enrique. AS
7 comentarios:
¿De dónde saca esos videos tan buenos? A mí también me encanta escuchar cosas así en una película normal.
¿Domine ut videat? Eso es algo así como Señor que vea. ¿Le pasa algo en los ojos? El video es muy bueno y el comentario velado sobre vestir al desnudo mejor.
Nunca esta de mas una oración. Hecho.
Todos necesitamos VER, pero es mas importante CREER.
No, no le pasa nada en los ojos, sólo recuerda...
Ahora desde casa puedo escribir mas.
D. AS se le echaba de menos y todavía recuerdo los estupendos libros sobre la Biblia que nos recomendó al año pasado por estas fechas, de cara al verano...
El anónimo de las 16.20 dice que D.EM "recuerda". Siguiendo esa línea pues, de aquellos que conozco que han pasado por "esos recuerdos" en un par de días están hechos unos jovenzuelos. No problem pues!!
Hola amigos: es la primera escapada que puedo hacer a la biblioteca a devolver unos videos que no llegamos a ver. Y esto del cine mudo, menos mal que traducen; aunque a mi tambien me suena esa oración del cieguecito. ¿y si la hacemos en plural? Hasta otra. Adiosle.
Y genial que la citen para bien y de paso para recordarnos actitudes :)
Publicar un comentario