viernes, 3 de junio de 2011

El pulpo enamorado

Una nueva pasajera del globo, que nos ha descubierto por casualidad, me envía desde Londres el vídeo que viene a continuación. En España hemos sido beneficiados por la sabiduría de un pulpo que previó sin la menos duda la victoria de la selección nacional en el mundial de fútbol; así que nadie puede extrañarse de la astucia de este octópodo.

10 comentarios:

Cordelia dijo...

Este vídeo me lo mandaron por correo hace un par de años; lo reenvié a todos mis conocidos y lo recibí de vuelta al menos 5 veces. Es espectacular. Y tierno.
Yo quiero un pulpo como ese...

Bernardo dijo...

La camiseta de tirantes y las patillas son todo un símbolo.

(Los pulpos no tienen huesos; sólo un pico)
http://www.youtube.com/watch?v=SCAIedFgdY0

rocio molina leon dijo...

Bueno,buenisimo¡¡¡que constantes los enamorados¡¡¡¡¡¡

yomisma dijo...

La música estupenda. La isla debe ser Santorini o parecida. Que bonito.

Esther dijo...

Me ha encantado!! qué lección de fidelidad!!

Almudena dijo...

Pero qué bonitoooo... ya no quedan pulpos como ese

Antuán dijo...

Pero ¡Que pasada! esto si que es hasta que la muerte nos separe. Lo que puede hacer el amor verdadero. No hay obstaculos ni fuerza. No sabia que saldria de semejante anuncio xq no se oia pero me invitaron en otro y disfrutamos de la Odisea. No es pa menos. Gracias Cordelia.

Altea dijo...

La verdad es que los autores de los dibujos son geniales. Es asombroso cómo se puede sacar en un pulpo la expresión del amor, del miedo...
Muy bueno, Cordelia.

Cordelia dijo...

Eh, que no es mío. Yo lo ví (vi?, ya no sé si se acentúa ninguna palabra) hace tiempo, pero no se lo he mandado a don Henry.
A cada cual lo suyo.

Vila dijo...

Que bueno, que bueno!!, lo siento pero a estas horas del día que es cuando lo puedo ver (acabo de llegar a casa) no me quedo con los sentimentalismos de todo el vídeo, sino que me ha parecido genial la última escena con la señora pulpo diciendo con los ojos: ¿Y ahora ésto? ... ja, ni hablar. (siendo fina y para no ser censurada, pues la expresión originalmente escrita había sido otra).

Me voy a la cama después de haber soltado una carcajada. (la sonrisa ya la traía al ser primer viernes de mes).