No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
viernes, 10 de junio de 2011
El unicornio
Marta me envía esta preciosa peli sin comentarios. Yo tampoco los haré.
Menudo trabajazo que se ha pegado el hombre, pegando los trozos, porque el soldado lo hizo polvo. Es curioso lo que se parecen los adultos a los niños.
Muy bonita. De las costas que uno se acuerda, ¿no? Como que Cordelia con 13 años (?) Me enseño a tocar la única cosa bonita que se tocar en la guitarra.
Sin comentarios... Aun asi me atrevo: uno de mis cuadernos de poesia se llama Tatuaje y como el chico que ayudaba a su padre a arreglar bicis tenia uno en la pierna le pregunté y me dijo que tenía varios cuadernos que podia elegir uno para mi portada, y puse este: El Unicornio. Cuando una amiga me hizo el cuadernillo me explico que era el simbolo de la Pureza. con pocas palabras se entienden estos dos protagonistas de nuestra historia. No delata, salva. y despues de los años recompuesto devuelve sin interes; lo que llamaria Lewis un amor de amistad limpio. No quiero hacerme mayor: niño siempre niño. Adiosle
11 comentarios:
Menudo trabajazo que se ha pegado el hombre, pegando los trozos, porque el soldado lo hizo polvo.
Es curioso lo que se parecen los adultos a los niños.
¡Qué maravilla!
Muy bonita. De las costas que uno se acuerda, ¿no? Como que Cordelia con 13 años (?) Me enseño a tocar la única cosa bonita que se tocar en la guitarra.
me ha sacado un lagrimón!! (o dos)
Tiene usted razón es una peli preciosa, y yo que sigo con la lágrima fácil... esto se avisa hombre.
La potencia de los simbolos.
Sin comentarios...
Aun asi me atrevo: uno de mis cuadernos de poesia se llama Tatuaje y como el chico que ayudaba a su padre a arreglar bicis tenia uno en la pierna le pregunté y me dijo que tenía varios cuadernos que podia elegir uno para mi portada, y puse este: El Unicornio. Cuando una amiga me hizo el cuadernillo me explico que era el simbolo de la Pureza.
con pocas palabras se entienden estos dos protagonistas de nuestra historia. No delata, salva. y despues de los años recompuesto devuelve sin interes; lo que llamaria Lewis un amor de amistad limpio. No quiero hacerme mayor: niño siempre niño. Adiosle
Qué bonito¡
Es también una entrada sobre la espera¡
Ay, Yomisma, gracias por quitarme años, pero ya serían 15 o 16...
Precioso vídeo.
D. Enrique acabo de leer en un comentario que Molinoviejo tiene Angel de la Guarda, ¿Es así? Por favor, enseñe al que no sabe... please
En dos palabras....
Im-presionante.
Publicar un comentario