miércoles, 29 de junio de 2011

La Biblia en las películas

Es agradable encontrarse de vez en cuando una película que cita la Biblia; no es que sea definitivo, podría ser una peli malísima; pero tratándose de una cosa asumible y no demasiado mala, es agradable. A lo que vamos: ayudar a los demás, sobre todo en lo del "vestido". Y un Domine ut videat por don Enrique. AS

7 comentarios:

Clara dijo...

¿De dónde saca esos videos tan buenos? A mí también me encanta escuchar cosas así en una película normal.

Anónimo dijo...

¿Domine ut videat? Eso es algo así como Señor que vea. ¿Le pasa algo en los ojos? El video es muy bueno y el comentario velado sobre vestir al desnudo mejor.

Vila dijo...

Nunca esta de mas una oración. Hecho.

Anónimo dijo...

Todos necesitamos VER, pero es mas importante CREER.
No, no le pasa nada en los ojos, sólo recuerda...

Vila dijo...

Ahora desde casa puedo escribir mas.

D. AS se le echaba de menos y todavía recuerdo los estupendos libros sobre la Biblia que nos recomendó al año pasado por estas fechas, de cara al verano...

El anónimo de las 16.20 dice que D.EM "recuerda". Siguiendo esa línea pues, de aquellos que conozco que han pasado por "esos recuerdos" en un par de días están hechos unos jovenzuelos. No problem pues!!

Antuán dijo...

Hola amigos: es la primera escapada que puedo hacer a la biblioteca a devolver unos videos que no llegamos a ver. Y esto del cine mudo, menos mal que traducen; aunque a mi tambien me suena esa oración del cieguecito. ¿y si la hacemos en plural? Hasta otra. Adiosle.

Relicary dijo...

Y genial que la citen para bien y de paso para recordarnos actitudes :)