lunes, 6 de junio de 2011

Los lunes, publicidad

Las cervezas siempre se han caracterizado por hacer buenos anuncios. Éste no está mal

8 comentarios:

Relicary dijo...

Un anuncio agradable para empezar la semana D. Henry.

Ahora toca sumplir con nuestra parte y dar una parte de lo nuestro a lo que corresponda, especialmente en el trabajo ^^

¡Buenos días!

Bernardo dijo...

No sé si fue en un documental o en una película, que decían:

Los bosquimanos no comparten lo que les sobra: comparten lo que tienen.

Cuando hablamos de "palabras de vida eterna", "eterna" no significa "de ahora en adelante", sino "desde siempre y para siempre".

Carlos García dijo...

Fíjese lo que dice Oxford sobre la frase de Plinio: the desire for anything decreases when it is easily available.
Me ha traído a la cabeza otro texto latino, que quizá recuerde:Non est vir fortis pro Deo laborans cui non crescit animus in ipsa rerum difficultate, etiam si aliquando corpus dilanietur. El hombre fuerte, que trabaja por Dios, acrecienta su ánimo en las dificultades, aunque alguna vez el cuerpo quede destrozado.

Bernardo dijo...

¿Se acuerda de aquella garza que pasaba por mi urbanización?

Hoy he sabido por fuentes muy fiables (quizá con testimonio gráfico), que la garza viene para zamparse los pececitos de colores que tenemos en el estanque de la "urba".

Menos mal que los pececitos han criado, y hay muchos alevines. Si no, nos quedamos sin.

Los patos también han criado, y parece que dos patitos han sobrevivido al instindo depredador de los gatos.

Voy a proponer al presidente de la comunidad de vecinos, que pidamos ser declarados reserva de la biosfera, y que nos den una subvención.

DAVID DIAZ CRIADO dijo...

Pues yo acabo de venir de la misa y ahora me apetece una cervecita. Aperitivo..."tipical hispanish"

Antuán dijo...

Muy bueno, eso es el valor de la amistad que no se note te encuentres una copa llena y el resto de los botellines son oscuros no se sabe hasta donde se han dao. Moraleja: hay que darse, dar de lo mio, no me refiero solo al voluntariado que tanto promueven ahora y que lleva siglos ejerciendose por gente que pasa inavertida. Hoy despues de comer celebrando el cumple de un compinche hasta me puse a zapatear rumbas y no por la sangria, que yo tome coca-cola. Que por cierto también se lleva la palma. Pero a veces hay que sacar los pies del tiesto y si se rien pues que bien. Adiosle

Antuán dijo...

Hola: ¿puedo añadir una interpretación libre a la leyenda ya que alguien más lo hizo. Todo lo que desea Cupido -se supone que es el dios del amor, como Ero Ramasoti en nuestros dias- Languidece al ponerse el sol. Como las flores. El otro día dice alguien ya atardeciendo: ¿te has fijao? Se han cerrao las flores. Pues claro y se abren con el sol. Y digo: Carpe Diem! pero en serio que estos son dos dias no para que se agosten sino para que aproveche. Adiosle

Vila dijo...

Que guayyyy el anuncio, tiene mucha miga.