lunes, 13 de junio de 2011

Los lunes, publicidad

...y no me digáis que tengo boina, que no es para tanto, etc. Esto es sólo publicidad para argentinos.

10 comentarios:

Papathoma dijo...

¿Boina?
Si fuera publicidad solo de Bilbao, todavía, jejeje.
Precioso el País Vasco y muy buena gente.

Antuán dijo...

Tiene razón las veces que he estado allí no me defrudó ni el lugar ni la gente que si no sabes ir a un sitio casi hasta te acompañan si te decuidas.. Desde luego no te pierdes. Adiosle

yomisma dijo...

Me encantaria ir de vacaciones al País Vasco!!!

Anónimo dijo...

yomisma, si quieres un consejo, prescinde de la Semana Grande en Sanse. Es agobiante la de gente que hay y el calorazo que hace. Eso sí, el concurso de fuegos artificiales en La Concha, visto desde la terraza de La Perla... precioso.
Y supongo que algún día veré Vizcaya, pero el guipuchi de mi marido no me ha dejado aún poner los pies allí.

Vila dijo...

Pues si es bonito ¿porqué no lucirlo?. Boina o no boina el vídeo es muy bueno.

Por cierto, para ser todo "un dinosaurio" maneja estupendamente las nuevas tecnologías. Total... casi se queda con el personal.
Y gracias, hoy me he quitado una espinita que llevaba clavada,(le dejo que me llame tonta), ha sido estupendo.

A mi chico, sus compis en la despedida, también le han regalado una maquinita de esas. !!Menudo peligro otro juquetito más!!.

yomisma dijo...

Uy, no creo que vaya de vacaciones a país vasco a no ser que convoquen un congreso científico en verano, y pueda escaparme sin niños unos días. Eso sin contar que primero tengo que estar en España... Ya llegará el momento.

Cordelia dijo...

Eh, Yomisma, antes de ir al País Vasco tienes que pasar por Madrid a que veamos en directo ese bichillo precioso... Y los mayores, claro. Y la mamá, que se va a llevar un abrazo y un beso monumental.

Papathoma dijo...

Me apunto a ese encuentro, Cordelia...si me dejáis, claro.
:)

yomisma dijo...

Of course. El año pasado ya conoció Don Enrique a mis yanquis. Este año no va a poder ser pero para el que viene hacemos una reunión de globeros en Madrid, ok?Cordelia, no te preocupes que el bichito no creo que deje de serlo en un año.

Vila dijo...

Ehhh Yomisma contad conmigo por supuesto, me apunto ahorita mismo y aporto a otra bichillo (aviso que es un terremoto). Acabo de volver de comer con Cordelia y comentábamos esta posible reunión... jejeje, guay solo pensarlo.