Tatuaje
En medio del bochorno matutino que preludia una jornada tórrida, leo en la prensa una noticia refrescante y conmovedora: Jennifer Aniston se ha tatuado en el pie derecho el nombre de su perro recientemente fallecido.
―Fue mi mejor compañero ―ha declarado la actriz―.
Si no hiciese tanto calor se me ocurrirían comentarios llenos de ingenio. Pero es lunes, el River Plate ha descendido a la segunda división, Bibiana se nos ha ido a la ONU, Moratinos está en el paro y Kloster duerme a pierna suelta.
10 comentarios:
Oigo en la radio que la afición del River Plate ha irrupido en el estadio, roto y saqueado las vitrinas del club, llevándose todos los trofeos.
Hoy la palabra clave tiene nombre de plato preparado: "litogral".
Comprendo su sorpresa: es completamente inaceptable que no tuviera un gato.
Qué mal empiece de semana oiga, s ver si entre todos se la mejoramos...
Pues yo me hubiera tatuado en los pies los nombres de Adan y Eva mientras me hubiera tatuado en los brazos los nombres de Cain y Abel.
Pobre Set que siempre le olvidamos.
Ademas la ONU es la Organizacion de Necios Universales...Caducados
A cambio de la ONU ofrecen el NOM Necios Organizados y Maniqueistas.
¡¡¡Riete si te atreves valiente!!!
Sin comentariosssss
Aaaaaah¿ me quedo muy tranquila con esta noticia ,no podía dormir pensando en e tatuaje......mañana dan las notas a mis hijos¡¡¡¡
Qué terrible pensar que esta chica, que estuvo ennoviada con Brad Pitt, diga que su perro fue su mejor compañero; no habla muy bien del rubito. Claro, que a lo mejor el perro le fue fiel...
Hoy es mi cumple.
¡Buen viaje mañana!
¡Vaya por Dios! A mí que siempre me ha parecido que tenía cara de inteligente... Está claro que no siempre la cara es el espejo del alma.
¡Felicidades Cordelia!
Mi palabra de hoy es "pasha"... (contigo tío)
Bernardo lo de litogral suena, no sólo a plato preparado, sino a algo para adelgazar.
La pobre....
David, el Set ese inventó el tenis y se echó a dormir, por cierto tienes que estar precioso con esos cuatro tatuajes, eres una mijita friki pecha!
Publicar un comentario