miércoles, 20 de agosto de 2014

El búho responde


—Dime, sapientísima ave de ojos pasmados, ¿para qué sirven las redes sociales?
—Elemental, querido Kloster; para estar muy cerca de los que están lejos y para estar muy lejos de los que están cerca.

8 comentarios:

yankee dijo...

Una vez más, el sapientísimo buho tiene toda la razón.

Anónimo dijo...

D.Enri los cables del cerebro, me han hecho pensar lo complejisimo que es ,cada cable hace que funcione o no funcione algo.Siempre que pienso en el cerebro humano, pienso en la prefeccion de Dios, me parece fascinante. Y no digamos ya el de las mujeres, con eso Dios tuvo que sudar, un poquillo. Lo con toda admiracion

Vila dijo...

Ya veo que el amigo anónimo se ha metido tímidamente en aguas movedizas..... Jajajaja. Ya ya con "toda admiración" jajaja.

Y el búho vuelve a tener razón, por eso este verano lo tengo muy racionado, mucho mejor estar con la familia disfrutando a tope.

(Eso si, del globo sigo siendo seguidora incondicional)

Merche dijo...

A propósito de la fascinación que produce la perfección de Dios, el otro día pillé un poco de un documental en el que salía un pavo real. Al ver tal maravilla, con su cuello tan azul y esa cola desplegada llena de "ojos" preciosos, pensé cómo se le ocurriría a Dios esa combinación de colores y formas espectaculares. Luego pasé a considerar otras maravillas de la naturaleza y ya sólo queda decir con toda humildad ¡Gracias Dios mío, por todos los regalos que nos haces y perdónanos por lo mal que los cuidamos!

Anónimo dijo...

Merche gracias por tu acertado comentario ¿ sabes ? ayer como todos los dias de agosto estaba en el monte, en concreto en la falda de la mujer muerta,el paisaje era espectacular. En ese momento hacia oracion mental dando gracias a Dios por tanta belleza. Luego pense voy a ver en el movil si dice algo nuevo D.Enrique, y lei tu comentario. Gracias. Que dificil es no llegar a Dios por medio de la observacion de la creacion.

Merche dijo...

¡Uy, pues estuve a punto de no comentar nada! No sabía cómo expresar toda la admiración que me producía. Me parecía que todas las palabras se quedaban cortas. Me alegro que te haya servido de algo.

Papathoma dijo...

Y para estar siempre cerca de algunos, a los que de cuando en cuando se tiene la suerte de ver y durante mucho tiempo, no.
Y para poder volar en este globo.
Y para poder estar al dia de lo que ocurre en el mundo, sobre todo de lo importante.
Y para descubrir que hay mucha gente buena haciendo cosas increibles...
(...y para poder desconectarse si, como ahora, es mucho mejor pasar un tiempo conversando con tus hijas, que se han percatado de tu existencia y te reclaman)

Cordelia dijo...

Depende del sentido comün con que se utilicen. Pueden servir para reanudar el contacto con personas que están muy lejos... Puede servir para estar todo el día idiotizado... O para encontrar el camino de vuelta