viernes, 22 de abril de 2016

Hablando (de fútbol) se entiende la gente


Es gracioso el vídeo, pero me pregunto qué pasaría si cambiáramos los papeles: si fuese un chico quien riñera a una chica utilizando un lenguaje supuestamente femenino, por ejemplo el de las revistas de cotilleo. Dirían, con razón, que se trata de un vídeo intolerable y machista. 
¿Deducimos entonces que éste es un vídeo "hembrista"? Sin duda, aunque personalmente me traiga sin cuidado.

6 comentarios:

Antuán dijo...

La verdad es que cada vez hay más aficionados al fútbol. ya sea hombres o mujeres y están al dia de La liga, La Champióm o la copa del Rey. son de un equipo concreto y lo defienden y si no pueden permitirse el lujo de ir al estadio. ni verlo por la tele porque no tienen el canal +, se van al bar más cercano a vibrar con el resto del personal. yo también lo he hecho en alguna ocasión. Al pobre lo que le den. Adiosle

Cordelia dijo...

Si le digo yo estas cosas a mi marido, le da un pasmo. No le gusta ni entiende de fútbol. A mi padre lo mismo. Pero el vídeo me ha hecho gracia, y cierto es que si fuera a la inversa, probablemente no se la vería

Anónimo dijo...

Muy bueno!

Papathoma dijo...

Con chismorreos seguro que no nos hacía gracia...pero a mi me han contado cosas de estas "a la inversa"...y si que me han hecho reir.
Y este video también. Será porque en mi familia todos somos futboleros.

Blancanieves dijo...

Pues más de una vez me han entrado ganas de sugerir a las publicaciones "masculinas" que intruduzcan una sección de horóscopos, como en las "femeninas". Ya me imagino la revista Autopista diciéndole a los Aries que cuiden el embrague, porque Marte entra en conjunción con Venus. O en el Marca, aconsejando a los delanteros Piscis que tal y como está la luna, tiren los penaltis con la zurda.
Quién sabe, igual tenía éxito...

Jesús Sanz Rioja dijo...

Ah, amigo, las revistas de cotilleo son una frivolidad y el fútbol no, así que la comparación no me vale. Pongamos con la moda, la estética y tal. Ahí quien se quejara de machismo tendría un problema. El pensamiento al dictado, quizá.