martes, 25 de octubre de 2016

¿Avería en el globo?



Desde hace un par de días no logro entrar en mi blog. He utilizado tres navegadores diferentes y en los tres casos aparece el mismo mensaje:

No se puede acceder a este sitio web pensarporlibre.blogspot.com.es ha tardado demasiado tiempo en responder.


Curiosamente sí que abro sin dificultad las páginas de moderar comentarios, "crear nueva entrada", etc. Es lo que estoy haciendo ahora mismo. No sé si estas líneas  se publicarán o no. 

7 comentarios:

Cordelia dijo...

Ha probado desde otro ordenador o con el iPad? Yo no tengo problemas para entrar. Igual es una venganza de blogger por escribir poco... A lo mejor se arregla con un par de entradas a la semana...

Enrique Monasterio dijo...

Se arregló solo, sin dar explicaciones.

Celtia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Papathoma dijo...

Ha sido cosa de Kloster, fijo.

Anónimo dijo...

Podría ser que fuera la falta de costumbre...

Enrique Monasterio dijo...

Lo cierto es que, mientras duró la crisis, pude navegar por Internet a toda velocidad, pero no logré abrir ningún blog de Google.

Antuán dijo...

A veces hay cosas incomprensibles. Mañana marcharé al pueblo para la Misa del mes de mi tia, hay cosas en las que hay que estar. Y de paso intentar arreglar una fuga de agua que Carmelo dijo que habia cerrado., está a punto de volver y se la va a encontrar. El pequeño no quería saber nada pero mi hermana se lo pidió al beato don Álvaro y dijo que mandaría a su amigo Benito. ¿que tal?. Funciona. Adiosle