viernes, 22 de noviembre de 2019

Novena de la Inmaculada


Me preguntan por la Novena de la Inmaculada que colgué hace diez años en el globo.
Poco después la edité en Amazon y tuvo cierto éxito. Todavía se vende al precio de  0.95 euritos. Ya comprendo que el gasto es excesivo, pero mi codicia no tiene límites. Espero ganar este años al menos un par de euros para gastármelos en pastillas Juanola.
Si os interesa, podréis descargarla haciendo clic aquí:
Novena de la Inmaculada
Mis presuntos amigos de Ediciones Cobel hicieron una edición en papel: cambiaron el título y suprimieron la mitad del librito. Todo sin consultarme. Desde entonces no me llevo muy bien con ellos.

(Ahora veo que cliqueando el enlace que he puesto no parece posible descargar el librito. Habrá que buscarlo directamente aquí, en Amazon).

20 comentarios:

Fernando Q. dijo...

El primer enlace es para iphone-mac-ipad

El segundo es el que vale para Kindle. ¡Y ha subido de precio, a 0,99€!

Se nos va de las manos, verás tú el IPC...

Haced un esfuerzo y disfrutadlo, día a día.

Anónimo dijo...

9 días con la Virgen Inmaculada https://www.amazon.es/dp/B00GT2UPJY/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_Vd71Db3354RV2

Siento haberle reventado el "negocio"... Creo que el enlace funciona. Son sólo 0.95 euretes.
Alejandra.

Anónimo dijo...

Perdón! 0.99€

Isabel dijo...

Me la podría pasar por C electrónico..jeje soy muy tacaña

Isabel dijo...

Por esa miseria casi sería mejor editarlo gratis en internet en PDF.

Enrique Monasterio dijo...

Querida tacaña: los libros de Kindle no pueden enviarse por correo. Y, aunque parezca mentira, no tengo el texto de la Novena en ningún otro formato. Comprendo que 0.99 euros te parezca demasiado, pero piensa que Amazon a fijado ese precio, no yo, y que por cada ejemplar vendido, me llevaré 10 cms. Si se enteran los de Hacienda me encarcelan.

Merche dijo...

No lo dude, don Enrique, si se enteran en Hacienda le encarcelan. Si fueran 10 millones, no, pero siendo céntimos la cosa está clara. No sería progresista si no lo hicieran así.
Hoy Santa Cecilia, patrona de los músicos. Santo de una sobrina y cumpleaños de otra. Buen día.

Enrique Monasterio dijo...

La terrible falta de ortografía de mi comentario no tiene perdón

Antuán dijo...

Hola a todos . He de decir que he conseguido que me instalen en el móvil, una novena de la Inmaculada, aunque no sea la suya. Se siente. Dice la introducción que es una solemnidad que cada uno vive a su manera. Hasta en Roma el Papa acude a la plaza de España. Yo también estuve allí una vez y dicen que ese día los bomberos van a ponerle flores. ¡Gracias! de todas formas por su oferta pero no sabia como hacerme con ella y siempre hay gente más espabilada en el mundo de la técnica. A cambio esta noche cuando vuelva del curro le traeré una concha de chocolate. Ya empezamos con los pasos de cebra y los semáforos. que tengo mucas cosas que hacer. Adiosle

caminando dijo...

cual es ?? la a sin h?? 😅 😅 saludos desde el norte, mucho tiempo sin entrar 😢

Anónimo dijo...

Bueno Don Enrique, pero unas palabras sobre la Virgen ya nos dirá... bueno, más bien nos "escribirá", estamos con ganas y esperando, no se lo quede todo para usted.
Hoy le aseguro un Avemaría personalizada para usted, ésto quiere decir que al final cambio el "ruega por nosotros" por "ruega por don Enrique ahora y en la hora de su muerte".

Antuán dijo...

Hola. Muy buenas! Ya estamos en el cuarto día de la Novena de la Inmaculada. Aquí el puente tendremos llenazo. Mientras colaboro en otras dependencias, ayer hice croquetas y hoy panes. unos rellenos de chistorra. Y ahora acabo de pasar el cuento de Navidad que el año pasado me vino muy bien para repartir a las familias. Bueno y hace días que empecé a escribir crismas, ya llevaré más de 30 y los que me faltan. Me imagino don. Enrique que nos pondrá el villancico de Tajamar. Hasta otra. Adiosle

Isabel dijo...

Yo me he encontrado una novena muy bonita me ha costado, miraba en el año equivocado...Es de un autor muy conocido.Pensar por libre blog año 2009 me ha costado y gratis .La tacaña se ha dado una vuelta por el globo . He visto que en tiempos de antaño se le congelaban los pingüinos en el globo y tuvo muchas crisis de abandono,como no había leído las entradas me son todas nuevas ..Saludos el día 8 es mi cumpleaños.

Anónimo dijo...

D. Enrique, cada mañana leo y rezo con su Novena. Cada día es más bonito que el anterior. Y me emociono. Así sólo puede escribir alguien muy muy enamorado. Gracias, me hace mucho bien. Alejandra.

Merche dijo...

Isabel, qué buen día para cumplir años. Te encomendaré especialmente.

Papathoma dijo...

Muchas felicidades

Adaldrida dijo...

He hecho el dispendio muy a gusto 😂

Papathoma dijo...

Por primera vez alguien se ha adelantado y me ha enviado el video del villancico de Tajamar, antes de que lo colgara aquí...


Isabel dijo...

Gracias por las felicitaciones..D Enrique se encuentra bien?

Enrique Monasterio dijo...

Sí, Isabel, estoy muy bien. Más ocupado que nunca empezando a escribir un librito nuevo. Veremos qué sale