De los cortometrajes que he recibido últimamente, éste es el mejor. El lenguaje es mejorable, desde luego; pero así se habla en todas partes; qué le vamos a hacer. Vale la pena ver la peli hasta el final.
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
miércoles, 15 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Muy bueno...
Hombre Enrique este tiene más papeles que el último que colgaste con lo del Belén ese, muy bueno y sorprendente.
Es tal cual!.....muy bueno.
Un saludo
Lo que hay que hacer para combatir en la vida y salvar el amor. Nosotros no tenemos nada que perder con Dios el Amor de los amores. este jueves celebraran el siguiente. en Toledo el Corpus con ellos no ha podido el gobierno de la nación sigue siendo uno de esos jueves que relucen más que el sol y sacarán a pasear a Jesus Sacramentado engalando sus calles y lenando de vivas y petalos flores. Eso es amor del bueno que no nos deja por nada del mundo porque ya lo demostró en la cruz y cada dia en la Misa. Y no es cuento. Pero si hiciera falta me pondria tambien a declamar porque hay tantos que lo ignoran y una simple representacion barata y sentida les hace reaccionar. es muy bueno desde luego. Adiosle
Genial. Un tío que se lo curra.
lo que hace la crisis..
¿Un actor que hace de actor? Me he sentido engañado como cuando el mago descubre que el "voluntario" del público en realidad estaba compinchado.
Ah, y cambiando de tema hoy ha nacido Javier, un narizotas de tres kilos doscientos, quinto hermano y decimocuarto nieto.
Enhorabuena a Javier y bienvenido al mundo. Aportando fuerza de trabajo para no quedarnos sin jubilación.... Gracias, padres
¡Me encantó!
Me gustó el corto, sí, pero como crítica.
Está claro que el hambre agudiza el ingenio pero ¿todo vale? Jugar con los sentimientos de los demás es una forma de engaño.
Publicar un comentario