miércoles, 15 de junio de 2011

La historia de siempre

De los cortometrajes que he recibido últimamente, éste es el mejor. El lenguaje es mejorable, desde luego; pero así se habla en todas partes; qué le vamos a hacer. Vale la pena ver la peli hasta el final.

La historia de siempre (2009) from Roger Batalla on Vimeo.

10 comentarios:

LAH dijo...

Muy bueno...

Anónimo dijo...

Hombre Enrique este tiene más papeles que el último que colgaste con lo del Belén ese, muy bueno y sorprendente.

Anónimo dijo...

Es tal cual!.....muy bueno.

Un saludo

Antuán dijo...

Lo que hay que hacer para combatir en la vida y salvar el amor. Nosotros no tenemos nada que perder con Dios el Amor de los amores. este jueves celebraran el siguiente. en Toledo el Corpus con ellos no ha podido el gobierno de la nación sigue siendo uno de esos jueves que relucen más que el sol y sacarán a pasear a Jesus Sacramentado engalando sus calles y lenando de vivas y petalos flores. Eso es amor del bueno que no nos deja por nada del mundo porque ya lo demostró en la cruz y cada dia en la Misa. Y no es cuento. Pero si hiciera falta me pondria tambien a declamar porque hay tantos que lo ignoran y una simple representacion barata y sentida les hace reaccionar. es muy bueno desde luego. Adiosle

Altea dijo...

Genial. Un tío que se lo curra.

yomisma dijo...

lo que hace la crisis..

Bernardo dijo...

¿Un actor que hace de actor? Me he sentido engañado como cuando el mago descubre que el "voluntario" del público en realidad estaba compinchado.

Ah, y cambiando de tema hoy ha nacido Javier, un narizotas de tres kilos doscientos, quinto hermano y decimocuarto nieto.

Juana la loca dijo...

Enhorabuena a Javier y bienvenido al mundo. Aportando fuerza de trabajo para no quedarnos sin jubilación.... Gracias, padres

Pollo con almendras dijo...

¡Me encantó!

Papathoma dijo...

Me gustó el corto, sí, pero como crítica.
Está claro que el hambre agudiza el ingenio pero ¿todo vale? Jugar con los sentimientos de los demás es una forma de engaño.