La noticia es suficientemente conocida y no me atrevo a hacer un comentario, que sería pobre y apresurado. Demos gracias a Dios, que es lo que importa. Por lo demás el vídeo lo dice todo. Y, para más información, podéis entrar en la página de la Obra: aquí.
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
viernes, 29 de junio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Me encantaría y me gustaría ir a Roma a su beatificación,como fuí a la santificación de San Josemaría.
Sí dar gracias y pedirle muchas cosas. Conociendo su diligencia en la tierra, tenerle en el Cielo es una garantía. A él, pastor ejemplar, acabo de rezar por Carlos, compañero de promoción en la Universidad, que hoy recibe la ordenación sacerdotal.
Gracias a Dios.
Yo le agradezco también a usted que nos haya acercado la noticia.
¡Qué alegría! Gracias a Dios por haber puesto en el mundo a estas personas que nos dan tan buen ejemplo. ¡Qué gusto tener estos puntos de referencia para cuando perdemos un poco (o un mucho) el Norte!
Me da mucha alegría esta noticia.
Publicar un comentario