lunes, 11 de junio de 2012

El anuncio del lunes

Esta vez, un medicamento, ¿por qué no? El anuncio es un clasicazo, pero tiene gracia y es eficaz. Además, las gripes de comienzo de verano son mu malas. Os lo digo yo, que lo he pasado regular entre toses y sudores durante una semana.



Los anuncios de automóviles suelen tener un atractivo especial. Y si pongo de vez en cuando uno de Citroën, quién sabe, a lo mejor me hacen un descuento en la próxima revisión. 

4 comentarios:

javierungo dijo...

jamás, jamás, jamás. ¿Atractivo un anuncio de Citroën?. No puedos discrepar más de su elección, pues ya estoy a 180º si discrepase más, me acercaría a su visión.

Desde aquellos anuncios de un fulano saliendo de la barriga de una mujer, o aquellos otros del coche transformado en una máquina gigante, o uno que creo recordar con una serpiente por medio, los anuncios de los publicistas de Citroën me causan gran desososiego.

El de hoy, con un coche que parece para una conducción más bien agresiva, no lo entiendo, cuando el típico conductor de Citroën, a mi entender, suele ser bastante lento y tranquilo.

Nada que ver con lo anuncios, por ejemplo de Volkswagen, Skoda o Audi. Esos si q invitan a conducir.

(me tengo que ver esto, porque sólo he acudido al comentario cuando he encontrado algo en lo que discrepar). Es como el futbol ¿tú de qué equipo eres?¿de qué entrenador eres?; ¿De qué marca eres?

pacita.. dijo...

Pues en Ortigosa hace fresco así que ojito con coger otro resfriado

Papathoma dijo...

Jeje, el primero tiene su gracia, sobre todo si uno está con los síntomas, supongo.

El segundo lo he visto dos veces, porque no sabía si había pillado el mensaje: es un anuncio para intelectuales!!!
Mare mía, ¿integración del automóvil en la vida urbana? ¿fusión con la ciudad?
Hay símbolos en los edificios que reflejan determinadas partes del vehículo, o bien éste va cambiando su color según el paisaje urbano por el que pasa o... No, no creo que vaya dirigido ni a lentorros ni a conductores agresivos. El mensaje es otro...pero yo no sé si lo he pillado bien.

yomisma dijo...

Pimpinela!!!!