lunes, 25 de junio de 2012

El anuncio del lunes

Otra vez, la cerveza. 
Con el calor que hace en Madrid (nos aproximamos a los 40º) y la selección a punto de ser campeona de nuevo, prometo ver la final con una birra en la mano. Eso sí, no beberé directamente de la botella ni de la lata. No comprendo cómo hay quien renuncia al inefable placer de llenarse de espuma el bigote.
 

El anuncio es bueno y habría sido mejor si apareciesen un par de extraterrestres para compartir una cerveza con los terrícolas en un gesto de solidaridad estelar.

6 comentarios:

Cordelia dijo...

Muy bueno, el anuncio y la canción. Me ha encantado lo de los Tocaitos.

Anónimo dijo...

Bueno, ¿y qué me dice de Alonso (Fernando, no Xavi) en Valencia? ¡¡¡Peazo carrerón!!!

Relicary dijo...

A lo que no renuncio es a esa copa sacada del congelador, indispensable para que la cerveza esté en su punto mientras te manchas el bigote ^^

PD: Carrerón el de Fernando, en familia me lo pasé muy bien (es que si no es en grupo, no disfruto)

Vila dijo...

Yo también pienso que éste anuncio es buenísimo.

Y como los demás digo: ¡¡ menuda carrera la de Fernando Alonso !! esto es disfrutar a lo grande.

Vila "la bocazas" dijo...

Voy a hacer una confesión pública y esto me pasa por "bocazas" mental (en este caso); Cuando esta mañana he leído lo de los 40º he pensado:Aleeeee que exagerado es D.EM!! y reconozco humildemente que soy una bocazas... me he acordado mucho de usted hoy al mediodía con los 38º y subiendo dentro del coche y fuera de él.

Prometo, prometo hacerle caso sieeeeeempre y no volver a dudar de su palabra. Caray es que no aprendo!!!.

Mercedes dijo...

¡Hoy es San Josemaría! ¡Muchas felicidades a los que formamos parte de esta familia estupenda! También a los que nos comprenden y ayudan con su oración y demás. ¡Que paséis todos un día maravilloso!