lunes, 18 de junio de 2012

Mis dudas sobre la Eurocopa



  • ¿Por qué escupen los jugadores de fútbol cada vez que la tele los saca en primer plano?.
  • ¿Cuántos litros de saliva necesita el campo para estar en condiciones?
  • ¿Por qué los jugadores de baloncesto no escupen?
  • ¿Por qué al balón de fútbol lo llaman “el esférico” y al de baloncesto no? ¿Será que es menos esférico?
  • ¿Cómo llamarán al balón de rugby? ¿El oblongo?
  • ¿Dónde está “la cepa” del poste?
  • ¿Cuánto se gastan al mes en peluquería los jugadores de fútbol? ¿Y en tatuajes?
  • ¿La operación capilar de Balotelli es obra de un peluquero o de un cirujano?
  • ¿Quién ha diseñado el logo de la Eurocopa? ¿Ha sido arrestado ya?
 Si tenéis más dudas, compartidlas, please.

17 comentarios:

Papathoma dijo...

¿Y por qué escupen EN LA CALLE los varones de cualquier edad, que a veces tienes que esquivar el lanzamiento para que no te caiga encima?

¿Y por qué en los partidos de baloncesto salen una niñas monísimas a medio vestir, pegando saltitos para "animar" al público varonil?

Yo creo que los de baloncesto no escupen...porque sino se resbalarían.

A mi el logo-ramillete de flores no me disgusta, jeje.

Historias del Metro dijo...

Yo creo que el diseñador del logo se casaba este año y quería hacer un homenaje a su esposa reproduciendo el ramo de novia. De otra forma no me lo explico!

Relicary dijo...

Mmm, lo de los escupitajos debe ser porque en el césped todo se traga. y si hay suerte, un contrario caerá sobre el esputo.

Respecto al peinado de la foto, es un claro homenaje a Star Trek, donde unos tipos llamados "klingon" tienen cierta cresta similar.

Papathoma, aunque lo de escupir es sumamente desagradable, los medio-caballeros procuramos hacerlo hacia árboles o alcantarillas ;)

Anónimo dijo...

Aaaah... Por eso los que celebran el gol tirándose al suelo en plancha resbalan tanto, ¿no?

Asumpta dijo...

Jajaja,el logo no está mál es un "esferico" floreciendo,escupen por contagio,cada vez más a menudo y más lejos,es una manera de demostrar que estan al limite del esfuerzo....Muy machos jajaja

Clo dijo...

El logo es horrendo, pero desde que he leído lo que opina "historias del metro" me gusta más, soy así de romántica qué le vamos a hacer. Ahora siempre que lo vea pensaré en mi cuñada, que también se casa este año, como el diseñador del logo ;)

Respecto al escupitajo, dos cosas, uno: los de baloncesto se resbalarían MÁS y no tienen que regar el campo, ¿o no escuchó lo indignados que estaban nuestros SELECCIONADOS con la hierba del primer encuentro, tan tercermundista ella? Así que escupen para tratar de botar mejor el balón, y quizá sea también un arma de seducción como en el caso de cierto mamífero...

puntualizo que conmigo no funciona

un abrazo don Enrique!

Anónimo dijo...

Yo nunca he entendido la "necesidad" de escupir de los hombres. De hecho de necesidad nada de nada. Es una falta de educación y una vulgaridad, aunque se haga en la alcantarilla o al pie de un árbol.

Anónimo dijo...

Algunos mamiferos escupen, es un signo amenazador para demostrar fuerza,sobre todo los animales propios de zonas deserticas,donde la hidratación es más complicada....

Anónimo dijo...

Discrepo con los que dicen que escupir no es necesario: los que somos enfermos crónicos de sinusitis, no podemos, perdón el detalle, guardar aquello. O lo escupimos o nos ahogamos que no hay pañuelo que resista. Sorry again.
Ojo, que no hago apología de nada.

Relicary dijo...

Jejeje, debo decir que los escupitajos no suelen ser salivas. Cierto que lo mejor es un pañuelo (de papel) pero en el caso de no disponer... De lo malo, lo menos malo :)

Papathoma dijo...

De todas formas, no nos metamos solo con los futbolistas...sino con las cámaras indiscretas: tampoco me parece de recibo que a los ciclistas les filmen cuando "levantan la patita" sobre la marcha. Una cosa es que no les quede más remedio y otra, que siempre haya alguien dispuesto a captar el momento.

Cordelia dijo...

Realmente el asunto es repugnante. Igual si hablamos de lo mal que está jugando España (minuto 54 de juego)...

Vila dijo...

Entre Relicary y el anónimo enfermo de sinusitis.... Estamos apañaoooos. ¡ Un buen cargamento de kleenex chicos, se usan una vez y se tiran a la papelera, please!

Oh,oh, que mal lo veo para España a 5 minutitos del final...

Papathoma dijo...

Chicas.....hay que animar a los nuestros, no criticarlos!!!! Teníais que ver a mis enanas (primer partido que vemos, pero nos lo hemos pasado pipa). Yo creo que les han llegado los ánimos porque al final....llegó el goooool!! :)

Rocio dijo...

!Qué buen post!!!

Macarena dijo...

Mi hijo, que juega al rugby, me ha dicho que al balón lo llaman "el ovalado" los comentaristas (o el comentarista, que dudo que haya muchos dedicados al rugby). Pero que cuando ve partidos retransmitidos en Inglaterra o Francia, lo llaman simplemente "balón". Mi duda es: ¿por qué nos hemos vuelto tan cursis?

Unknown dijo...

Más que mi duda ,mi deseo es que el fútbol y el deporte en general sirvan para construir un mundo mejor donde no haya niños que pasan hambre o donde las estúpidas guerras cesen de una vez por todas.